“TODO INMEJORABLE Y SUPERLIMPIO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista salón
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vista salón
Cama matrimonio abierta
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 3
Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Voyager16...
“TODO INMEJORABLE Y SUPERLIMPIO”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Los propietarios tanto Manoli como Javier fueron muy amables y simpáticos nos recibieron a la llegada, nos explicaron todo lo necesario para la estancia y estuvieron en todo momento en contacto con nosotros. El estudio es muy acogedor, estaba impecable, súper limpio y con aire acondicionado que funcionaba perfectamente, wifi; y la cocina tiene microondas, sandwichera, tostadora, olla a presión etc… y toda la cubertería necesaria para cocinar. Tiene todas las comodidades que esperaba. Las piscinas son estupendas con tumbonas y muchas sombras. El piso está cerca de la estación Renfe. Es muy cómodo si llegas del aeropuerto o si viajas a Málaga. Al lado del estudio se encuentra el Parque de la Paloma donde hay muchos animales y hay también parque infantil. Desde el piso hasta la playa tardas unos 10-15 minutos. Es muy cómodo llegar y salir del piso, ya que puedes coges y dejar las llaves en la recepción. En resumen, perfecto para las vacaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
21 ago 2019
"Muchísimas gracias por tu fantástico comentario de nuestro alojamiento, es un placer contar con viajeros tan maravillosos como ustedes y que valoren tanto nuestro trabajo. Esperando de nuevo vuestro regreso."
JTMGal
“¡Un estudio estupendo en el que alojarse!”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Perfecto estudio, ¡muy limpio y cuidado! Tiene una estupenda conexión wifi y hasta canales de televisión internacionales!! Además está ubicado súper cerca de la estación de cercanías. En definitiva, un lugar muy recomendable para relajarse y descansar.

Además los anfitriones fueron muy amables con nosotros, resolviendo todas las dudas que teníamos

Fecha de la estadía: febrero de 2019
20 feb 2019
Muchísimas gracias Julia por dedicar parte de tu tiempo en escribirnos tan estupendo comentario, ha sido un verdadero placer conocerte.
Besitos
Seaside81...
“CENTRICO , LIMPIO Y TRANQUILO APARTAMENTO EN ARROYO DE LA MIEL”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Todo estaba en perfectas condiciones, el estudio es totalmente como aparece en la descripción y se corresponde con las fotografías que están publicadas, incluso es mejor de lo que se aprecia en ellas. Completísimo en menaje, ropa de cama y tollas, limpias y con fresco olor, igualmente ocurre con todo el apartamento, limpieza impoluta, decorado con buen gusto y sin faltar un detalle. Dispone de aire acondicionado, wifi con buen funcionamiento y te ofrece un buen paquete de televisión, tanto en español como ingles, francés, italiano, etc , tambien de canales de dibujos animados para niños( esto realmente útil en nuestro caso). El apartamento mira a una calle privada no transitable, lo cual resulta estupendo para descansar sin ruidos. Cercano a bares, restaurantes, atracciones, tiendas, cajeros y todo lo demás debido a su proximidad con la principal avenida del Arroyo de la miel (250m) y la Plaza de la Mezquita. El edificio tiene inscribible zonas comunes y piscinas para disfrutar en verano. Al llegar nos recibió Lorenzo y su mujer Manoli, personas muy agradables y acogedoras , ellos nos explicaron sobre cosas que visitar y donde comer bien en el Arroyo. En fin lugar recomendable 100% con encantadores anfitriones dispuestos a ayudar en todo lo que necesites.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
14 oct 2018
Muchísimas gracias Pepa por tu fantástico comentario de nuestro alojamiento, es un placer contar con viajeros tan maravillosos como ustedes y que valoren tanto nuestro trabajo. Esperando de nuevo vuestro regreso.
TrailBlaz...
“Descanso en impresionante apartamento muy buena zona”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nuestra visita fue impecable, el apartamento era muy cómodo, moderno, acogedor, bien decorado, no se le puede pedir mas en tema de utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, todo impecable.
Tanto el dueño del apartamento como su esposa fueron muy simpáticos y nos colmaron de atenciones y recomendaciones, ambos nos recibieron muy bien y nos dieron consejos sobre el lugar, sitios que visitar, donde poder comer, etc. La ubicación del apartamento es muy buena, cerca de varios puntos turísticos y restaurantes. Sólo tenemos elogios para el lugar.
Las zonas comunes y piscinas son fabulosas, muy tranquilas , con césped muy cuidado , muchas sombras de arboles estupendas y unas vistas al mar y al Parque de la Paloma impresionantes.
Gracias Javier por sus atenciones y por alquilarnos su apartamento para nuestras vacaciones.

Fecha de la estadía: junio de 2018
18 jun 2018
Muchas gracias Josefina por dedicarle un poco de su tiempo para dejarnos tan estupenda opinión, por nuestra parte darles a ustedes las gracias por escogernos y decirles que quedamos a su disposición para su próxima visita a Benalmadena.
Han sido ustedes unas huespedes excepcionales
Manopebe
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“DIAS ESTUPENDOS EN ESTUDIO ESTUPENDO Y MUY CONFORTABLE”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El estudio es maravilloso. Tal y como se ve en las imágenes esta muy bien decorado y tiene todo lo necesario para pasar unos días estupendos en Benalmadena. A nuestra llegada Javier y Manoli nos recibieron de forma muy amable y nos enseñaron el estudio que estaba limpísimo y con muchos detalles para hacer la estancia agradable. Esta situado muy céntrico a unos minutos de todos los sitios importantes de esta población. Es un alojamiento recomendable al que esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2018
20 abr 2018
Mil gracias por tu opinión, cuando ustedes lo decidan estaremos encantados en recibirlos, ha sido un placer tenerlos en nuestro alojamiento e igualmente conocerlos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2