Lo más destacado según el crítico
INTERESANTE

Es algo que lo tengo tan cerca y nunca había pasado a verlo , pero ya por curiosidad pasamos a... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
ISABEL M
Málaga, España
MUY INTERESANTE

solo lo visitamos en su exterior, es muy interesante, Tiene un mirador con unas vistas a la costa... Más información

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019
MARCOS R
Leer las 1,039 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benalmádena y sus alrededores
desde USD 11.37
desde USD 18.19
desde USD 14.78
desde USD 13.65
Opiniones (1,039)
1,039 resultados
4 - 9 de 1,039 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

solo lo visitamos en su exterior, es muy interesante, Tiene un mirador con unas vistas a la costa espectaculares.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a MARCOS R
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas por su ubicación con excelentes vistas y la paz que desborda su entorno es un lugar donde poder encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente, recomiendo hacer una ruta de subida andando o en bicicleta y luego descansar y contemplar la espectacular puesta de sol.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a pacor331
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Un monumento muy curioso en un enclave envidiable, donde puedes contemplar una estupenda vista natural y con un interio muy original.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a juanjos_g232
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

la arquitectura el templo budista de Benalmadena de fuera llama la atencion, pero no vale tanto la pena pararse paraverlo dedentro, mejor guardar la vision exterior.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a arterielle
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Como estabamos cerca fuimos a visitar el templo budista , nos gusto mucho es un sitio donde puedes ir perfectamente a relajarte

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Juan Eugenio S