“Lujo y encanto en el mar...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Viajeras5...
Málaga, España
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Lujo y encanto en el mar...”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

INCREÍBLE apartamento! Mi familia y yo nos alojamos aquí por dos Semanas y no pudimos elegir mejor apartamento que este. Las vistas al mar desde las dos terrazas son simplemente maravillosas. Incluso sentada en el sofá del salón se divisaba todo el océano. El solárium de arriba con el jacuzzi y la cama balinesa era increíble!! La decoración de la casa nos encantó... La calidad de los colchones y de todo era de 5 estrellas. La playa está cerca y muy bien, amplia y con diferentes restaurantes para comer. Tuvimos una calurosa bienvenida por parte de Antonio que nos recibió en el apartamento con una bandeja de frutas y botella de cava. Además nos explicó todo al detalle y nos recomendó buenos lugares para comer y visitar. Fueron dos semanas que él estuvo siempre pendiente de si necesitábamos algo, muchas gracias por todo Antonio. También nos proporcionaron bicicletas con las que fuimos a darnos largos paseos por el paseo marítimo. De lejos, este es el mejor lugar vacacional en el que me he alojado nunca y al que volveré.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2