“Normal”

Yucas Mare Restaurant
Clasificado como N.º 389 de 768 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: USD 18 - USD 59
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las vistas y los empleados son muy buenos, la comida está normal, pero con altos precios. Para ocasiones especiales.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Alguien51
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 9 de mayo de 2021

Las vistas son muy bonitas y la comida está bien. Reservé en un iglú a la hora de la comida. Fuimos un día caluroso y aunque no fue culpa de nadie, eché de menos una advertencia cuando reservas, o algún aviso de que no están acondicionados con ventilación y cuando hace calor se pasa realmente mal. Para la noche tiene que ser espectacular, o para un día lluvioso.. fuimos en Mayo y tampoco hacía 30 grados, así que en verano no me lo quiero ni imaginar. Eso me hizo disfrutar poco de la comida y querer marcharme lo más rápido que pude. Lo pongo como crítica constructiva, ya que a mi me hubiese gustado haber leído algo así antes de ir, porque no tengo duda de que en una mesita normal, hubiésemos disfrutado el doble. Pongo 3 estrellas por ese motivo, no porque el sitio no lo merezca y la comida no sea buena.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 849m_nicai
Opinión escrita 29 de marzo de 2021

El lugar es inmejorable, en una cala con vistas al mar. El restaurante es bonito y con gran espacio exterior. La relación calidad-precio está bien, teniendo en cuenta la calidad del producto y la preparación. Ideal para una ocasión especial. Muy bueno también el bar que tienen debajo, Mar de Copas, que abre hasta más tarde y tiene vistas también.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Francisco T
Strato M, Marketing en Yucas Mare Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Hola Francisco,

Muchas gracias por tu tiempo y opinión.

Nos alegra muchísimo que disfrutaras de tu experiencia en Yucas Mare.

¡Un saludo!

Opinión escrita 18 de marzo de 2021

Ubicación privilegiada, un ambiente muy cool,
De entrantes optamos por unos Tacos de cangrejo crujiente.. De diez.
Salmon al curry y pluma ibérica con col y mango.. , recomendación de sala y acertaron de pleno.

Los postres en cambio, lingote de oro y tarta de queso no estuvieron a nuestro parecer a la altura de los platos anteriores

Precio adecuada acorde a la calidad del producto, servicio y ubicación.. A excepción de los postres los cuales a nuestro parecer eran bastante mejorables, enmarcados siempre en el nivel de lo anteriormemte mencionado

Sin duda recomendable y repetiremos

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a b52349

Hola B52349,

No sabes la felicidad que sentimos al leer tu opinión sobre nosotros, ¡muchas gracias!

Trabajamos muy duro para ofrecer a nuestro clientes lo mejor de Yucas.

¡Vuelve pronto!

¡Saludos!

Opinión escrita 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestro favorito de la zona. Es precioso, vistas al mar y se come muy bien. El personal estupendo. Lo mejor es que puedes ir desde para desayunar hasta para cenar!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a mariatp7
Strato M, Marketing en Yucas Mare Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2021

Hola María,

¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegramos mucho de saber que disfrutaste de la experiencia con nosotros.
¡Vuelve pronto!

Un saludo, Yucas.