“Hotel con encanto a buen precio”
Opinión sobre el Hotel La Fonda

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Fonda
En el puesto n.º13 de 45 hoteles en Benalmádena
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel reformado situado en pleno centro de Benalmádena pueblo. Ideal para parejas, muy bonito, recuerda al típico caserón andaluz con su patio central donde en su lugar hay una piscina interior. Dispone de parking aunque no se sitúa en el mismo hotel, aún así su acceso no es muy lejano aunque si un poco engorroso. El desayuno tipo buffet genial y muy variado. El servicio muy amable. Por ponerle pega, deberían cambiar colchón y las almohadas, para mi gusto un poco fina. Pedí una y sin problemas me trajeron a la habitación una nueva, pero seguía siendo finita.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bianca M

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Trato perfecto, limpieza perfecta, habitación grande y bonita, enclave con mucho encanto. Ideal para descansar, un bonito paseo por el pueblo tradicional y lejos del bullicio de la gente. Sin duda lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juanfran O
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente nos hospedamos en los Apartamentos Dos Olivos pero como no lo veo en TripAdvisor lo pongo del hotel que dependen por si alguien lo lee.
El apartamento es muy amplio, limpio, con camas grandes y sofá cama también cómodo, con si cocina completa con vitro cerámica, aire acondicionado que enfría tela.
Muy bien ubicado a 5 minutos andando de todo.
Antes de ir a apartamentos tienes que ir a el Hotel La Fonda con recepción 24h, que facilita la recogida de llaves. La chica que nos atendió nos acompañó muy amablemente al apartamento para enseñárnoslo y nos explicó donde podíamos cenar, tomar una copa, etc. Siempre muy amable y con una sonrisa.
Teníamos desayuno incluido que no era en hotel pero era en otro hostal cercano y os lo recomiendo. Todo casero y muy rico.
Si hay que poner una pega es el acceso, es complicado llegar y aparcar. Pero merece la pena. Un 10. Iremos al hotel porque nos encantó también, pero no había habitaciones.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristobal C
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso, con pocas habitaciones y muy íntimo, las habitaciones espaciosas, todo muy limpio y moderno, un servicio estupendo, si queréis ir al restaurante reservar con antelación, todo fenomenal y el desayuno de 10, sin duda volveremos!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina P
Opinión escrita 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No volveré ni lo recomendaría jamás. Acceso muy incómodo por callejones que apenas pasaba el coche sin rozarse. Garaje en edificio fuera del hotel. Al llevar las maletas desde el garaje por una cuesta empinadísima me hice daño, por una operación quirúrgica reciente. Al llegar a recepción lo comenté y solo argumentaron que había obras en las vías de acceso y se había complicado la entrada al hotel. Como estaba en viaje de trabajo decidí que la misma experiencia para el día siguiente no era nada apetecible. Quise cancelar la reserva para la segunda noche y se negaron a aceptarlo sin cobrar el 100% de la tarifa, a pesar de todos mis argumentos y los de la empresa mayorista a través de la que reservé y que llamó al hotel dos veces.
Me dieron una habitación bastante distinta que las que se ven en las fotos del hotel. Desangelada, con una decoración desfasada , la colcha con manchas y con olor a alcantarilla. Tuve que quedarme en contra de mis intereses y de lo que me apetecía por el ansia desmedida de la dirección por hacer caja sin importarle lo más mínimo el cliente.
Por lo menos al segundo día me quejé del olor y la recepcionista muy amable me cambió de habitación. El único gesto amable de la estancia. Espero que esa recepcionista encuentre pronto trabajo en otro hotel que merezca su profesionalidad.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Antonio D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benalmádena
A 5.4 kilómetros
Hotel Mac Puerto Marina Benalmádena
A 0.2 kilómetros
Hotel Pueblo - Boutique Hotel
Hotel Pueblo - Boutique Hotel
N.° 5 de 45 en Benalmádena
A 4.4 kilómetros
Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
Vincci Selección Aleysa Hotel Bo...
N.° 1 de 45 en Benalmádena
1,340 opiniones

¿Estuviste en Hotel La Fonda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Fonda

Dirección: Calle Santo Domingo 7, 29639, Benalmádena, España
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 12 de hoteles de lujo en Benalmádena
Rango de precios: $1,835 - $8,415 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Fonda 4*
Cantidad de habitaciones: 28
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Fonda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Fonda Benalmádena, Costa Del Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?