Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Trato perfecto, limpieza perfecta, habitación grande y bonita, enclave con mucho encanto. Ideal para descansar, un bonito paseo por el pueblo tradicional y lejos del bullicio de la gente. Sin duda lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juanfran O
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente nos hospedamos en los Apartamentos Dos Olivos pero como no lo veo en TripAdvisor lo pongo del hotel que dependen por si alguien lo lee.
El apartamento es muy amplio, limpio, con camas grandes y sofá cama también cómodo, con si cocina completa con vitro cerámica, aire acondicionado que enfría tela.
Muy bien ubicado a 5 minutos andando de todo.
Antes de ir a apartamentos tienes que ir a el Hotel La Fonda con recepción 24h, que facilita la recogida de llaves. La chica que nos atendió nos acompañó muy amablemente al apartamento para enseñárnoslo y nos explicó donde podíamos cenar, tomar una copa, etc. Siempre muy amable y con una sonrisa.
Teníamos desayuno incluido que no era en hotel pero era en otro hostal cercano y os lo recomiendo. Todo casero y muy rico.
Si hay que poner una pega es el acceso, es complicado llegar y aparcar. Pero merece la pena. Un 10. Iremos al hotel porque nos encantó también, pero no había habitaciones.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristobal C
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso, con pocas habitaciones y muy íntimo, las habitaciones espaciosas, todo muy limpio y moderno, un servicio estupendo, si queréis ir al restaurante reservar con antelación, todo fenomenal y el desayuno de 10, sin duda volveremos!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina P
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No volveré ni lo recomendaría jamás. Acceso muy incómodo por callejones que apenas pasaba el coche sin rozarse. Garaje en edificio fuera del hotel. Al llevar las maletas desde el garaje por una cuesta empinadísima me hice daño, por una operación quirúrgica reciente. Al llegar a recepción lo comenté y solo argumentaron que había obras en las vías de acceso y se había complicado la entrada al hotel. Como estaba en viaje de trabajo decidí que la misma experiencia para el día siguiente no era nada apetecible. Quise cancelar la reserva para la segunda noche y se negaron a aceptarlo sin cobrar el 100% de la tarifa, a pesar de todos mis argumentos y los de la empresa mayorista a través de la que reservé y que llamó al hotel dos veces.
Me dieron una habitación bastante distinta que las que se ven en las fotos del hotel. Desangelada, con una decoración desfasada , la colcha con manchas y con olor a alcantarilla. Tuve que quedarme en contra de mis intereses y de lo que me apetecía por el ansia desmedida de la dirección por hacer caja sin importarle lo más mínimo el cliente.
Por lo menos al segundo día me quejé del olor y la recepcionista muy amable me cambió de habitación. El único gesto amable de la estancia. Espero que esa recepcionista encuentre pronto trabajo en otro hotel que merezca su profesionalidad.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Antonio D
Opinión escrita 23 de junio de 2017

Es un hotel muy agradable, bien decorado, donde el desayuno es de destacar. Muy limpio todo, muy buen servicio, las instalaciones muy completas.
Probamos el restaurante, con vistas al mar, y es muy recomendable.
La mayor pega es quizás la fisionomía del edificio, es decir, nosotros fuimos con carro de bebé y no todas las zonas tienen ascensor. Por ejemplo, para subir a recepción hay que subir, sí o sí, una buena escalera. Además, al estar en una colina, el acceso al hotel es algo enrevesado...
Aún así, lo recomendamos para disfrutar del precioso pueblo con una estancia más que agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que solicitar vistas al mar si se desean, habrá pocas. La nuestra daba a patio de piscina.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Irene S