Hotel La Fonda(Benalmádena)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 169
USD 152
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 198/noche de este hotel.

USD 212
USD 122
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

Hostal Sol y Miel(El Arroyo de la Miel)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 77
  • Wi-Fi gratis
Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 85
  • Wi-Fi gratis
Pensión Serramar(Benalmádena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Opiniones (1,411)
1,411 resultados
17 - 22 de 1,411 opiniones
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion amplía y confortable y unas vistas espectaculares.
El trato del personal muy amable,destacando a nuestra camarera de piso Nieves una bellísima persona muy familiar.
La comida muy buena,menu amplio y variado,para nosotros q somos españoles el horario es corto.
El la cafeteria fuimos a tomar cafe y no tenian dulces,se lo dijimos y nos los trajeron.
En general una muy buena impresión,repetiré sin duda.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Currocubano
TORREQUEBRADA E, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado Currocubano;
Agradecemos la opinión que a través de este medio indica al resto de usuarios de Tripadvisor tras su reciente estancia en Estival Torrequebrada. Para nosotros es muy motivador saber que su estancia estuvo a las alturas de sus expectativas.
Esperamos poder recibirle próximamente.

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel bien, las habitaciones de lujo, muy espaciosas y limpias. Lo peor, pero mala, mala, malísima la comida. Bufet cuartelero. Cualquier bebida carísima, y no hablo de copas, que no tomo, simplemente una botella de agua 2,50€. Un atraco.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Rosa G
TORREQUEBRADA E, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada Rosa G;
Agradecemos nos transmita su opinión tras su reciente estancia en Estival Torrequebrada al igual que nos vemos sorprendidos por la valoración en nuestro restaurante recientemente renovado como seguro que pudo observar. Además del espacio físico, hemos cambiado muchos alimentos elaborando diariamente los mismos y recibiendo muchos comentarios positivos por el gran cambios. Nos hubiera gustado que nos hubiera podido trasladar su opinión durante su estancia a cualquier miembro del personal con la intención de poder conocer con mayor detalle que es lo que echaba en falta dentro de la amplia variedad de alimentos que ponemos a disposición en cada servicio para intentar mejorar.

Opinión escrita 1 de junio de 2018

Ahora es Estival Torrequebrada, han renovado la torre Malaga, mas piscinas, que han quedado espectaculares y muchas mas reformas, esta quedando muy bien.la situcion del hotel frente al mar es maravillosa, el mes que viene vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: la torre Malaga esta reformada
Agradécele a JUAN Q

Estimado Juan Q;
Muchas gracias por su opinión. Nos agrada comprobar que todas las reformas que se están llevando a cabo son valoradas con satisfacción.
Esperando su próxima visita, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Impresionante hotel, ubicando prácticamente encima del mar y a muy poca distancia del centro de Benalmádena. Cinco piscinas, tres de adulto y dos para los niños, una de ellas con toboganes y juegos, además de una piscina cubierta. Wifi y parking subterráneo gratuitos. La atención del personal buenísima. La comida variada y de buena calidad. Incluso en uno de los chiringuitos de la piscina, se puede comer, no lo mismo que en el buffet, por supuesto, pero una hamburguesa, salchichas, fruta, yogures, helados,. Recomiendo el todo incluido, merece mucho la pena. Cuando nos hemos ido, se encontraban en plena ampliación de la zona de piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 223 y las vistas son preciosas.
1  Agradécele a José Luis F

Estimado José Luis F;
Muchas gracias por la gran valoración tras su estancia en Estival Torrequebrada. Para nosotros es muy motivador saber que las mejoras llevadas a cabo son reconocidas durante sus vacaciones, así como nuestro trabajo diario.
Esperamos poder recibirle próximamente.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Alojados del 15 al 20 de mayo 2018. Al lado del mar. Limpio, luminoso. Habitaciones (al menos la nuestra, no sé si están todas reformadas) estupendas y ultramodernas. Se nota un gran esfuerzo por agradar y mejorar. Equipo de animación joven dinámico y simpático. El bufet tanto desayuno comida y cena al que le pondría una nota de 9 sobre 10. Variedad, calidad. Tomé un día ternera a la plancha tierna y con un gran sabor (increíble), Los productos en general son de calidad, deben tener un buen jefe de compras. Después de un Ríu en Canarias (hace 30 años) donde la comida era opípara y pantagruélica este es el mejor buffet que he visto. El personal está contento con el cambio de empresa que ha ocurrido recientemente.
Alguna pega: Los dos primeros días la recepción era un cuello de botella, no había forma de hablar con ellos. Luego lo rectificaron.
Pusieron una grúa enorme durante 24 horas en el acceso al comedor para hacer una reformita de nada que se podría haber hecho con un andamio portátil. No es conveniente matar moscas a cañonazos. Falta reformar los baños al lado del comedor.

Consejo sobre las habitaciones: mejores vistas torre marbella vistas hacia marbella. Vista contraria ves la otra torre
1  Agradécele a isimartin