USD 217
  • Piscina
  • Restaurante
Pensión Serramar(Benalmádena)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Hotel San Fermin(Benalmádena)
USD 105
USD 95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Rosa(Benalmádena)(¡Muy buen precio!)
USD 73
Opiniones (1,449)
1,449 resultados
28 - 33 de 1,449 opiniones
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis padres estuvieron con unos amigos en mayo. La habitación estupenda, unas vistas maravillosas. La atención del personal estupenda. Desayuno, comida y cena espectaculares. Cocina en vivo. Variedad y calidad. Las zonas comunes limpias, amplias y cuidadas.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a marr39
TORREQUEBRADA E, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimada marr39,

Muchas gracias por las amables palabras sobre su estancia en Estival Torrequebrada. Es una alegría saber que la misma ha sido positiva y que han podido disfrutar de nuestro excelente restaurante y ricos desayunos.

Gracias especiales por sus palabras sobre nuestro equipo, que se esfuerza cada día por hacer lo más agradable posible la estancia de nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de volver a recibirles.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion amplía y confortable y unas vistas espectaculares.
El trato del personal muy amable,destacando a nuestra camarera de piso Nieves una bellísima persona muy familiar.
La comida muy buena,menu amplio y variado,para nosotros q somos españoles el horario es corto.
El la cafeteria fuimos a tomar cafe y no tenian dulces,se lo dijimos y nos los trajeron.
En general una muy buena impresión,repetiré sin duda.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Currocubano
TORREQUEBRADA E, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado Currocubano;
Agradecemos la opinión que a través de este medio indica al resto de usuarios de Tripadvisor tras su reciente estancia en Estival Torrequebrada. Para nosotros es muy motivador saber que su estancia estuvo a las alturas de sus expectativas.
Esperamos poder recibirle próximamente.

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel bien, las habitaciones de lujo, muy espaciosas y limpias. Lo peor, pero mala, mala, malísima la comida. Bufet cuartelero. Cualquier bebida carísima, y no hablo de copas, que no tomo, simplemente una botella de agua 2,50€. Un atraco.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Rosa G
TORREQUEBRADA E, Director General en Estival Torrequebrada Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimada Rosa G;
Agradecemos nos transmita su opinión tras su reciente estancia en Estival Torrequebrada al igual que nos vemos sorprendidos por la valoración en nuestro restaurante recientemente renovado como seguro que pudo observar. Además del espacio físico, hemos cambiado muchos alimentos elaborando diariamente los mismos y recibiendo muchos comentarios positivos por el gran cambios. Nos hubiera gustado que nos hubiera podido trasladar su opinión durante su estancia a cualquier miembro del personal con la intención de poder conocer con mayor detalle que es lo que echaba en falta dentro de la amplia variedad de alimentos que ponemos a disposición en cada servicio para intentar mejorar.

Opinión escrita 1 de junio de 2018

Ahora es Estival Torrequebrada, han renovado la torre Malaga, mas piscinas, que han quedado espectaculares y muchas mas reformas, esta quedando muy bien.la situcion del hotel frente al mar es maravillosa, el mes que viene vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: la torre Malaga esta reformada
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JUAN Q

Estimado Juan Q;
Muchas gracias por su opinión. Nos agrada comprobar que todas las reformas que se están llevando a cabo son valoradas con satisfacción.
Esperando su próxima visita, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Impresionante hotel, ubicando prácticamente encima del mar y a muy poca distancia del centro de Benalmádena. Cinco piscinas, tres de adulto y dos para los niños, una de ellas con toboganes y juegos, además de una piscina cubierta. Wifi y parking subterráneo gratuitos. La atención del personal buenísima. La comida variada y de buena calidad. Incluso en uno de los chiringuitos de la piscina, se puede comer, no lo mismo que en el buffet, por supuesto, pero una hamburguesa, salchichas, fruta, yogures, helados,. Recomiendo el todo incluido, merece mucho la pena. Cuando nos hemos ido, se encontraban en plena ampliación de la zona de piscinas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 223 y las vistas son preciosas.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a José Luis F

Estimado José Luis F;
Muchas gracias por la gran valoración tras su estancia en Estival Torrequebrada. Para nosotros es muy motivador saber que las mejoras llevadas a cabo son reconocidas durante sus vacaciones, así como nuestro trabajo diario.
Esperamos poder recibirle próximamente.