Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi marido 4 días en este hotel . Elegí este porque era uno de lo más baratos que me ofrecían en la agencia y las fotos se veían muy bien. El hotel cuenta con las habitaciones, un comedor pequeño y una piscina pequeña. La habitación están bien con el mobiliario no muy viejo pero tenía una puerta que comunicaba con la habítacion de al lado y se escuchaba todo y luego la pared del cabecero de la cama todo lo de la otra habitación. Vamos a las 5 de mañana un grupo de jóvenes que no paraban de hablar por lo que no puedes descansar y es insoportable. La comida buffet muy poco donde elegir. Lo recomiendo si no hay más remedio y necesitas una estancia para un par de días por lo demás no.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Caro F
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

He estado una semana alojada en este hotel con pensión completa, y la verdad que fui un poco asustada después de leer algunos comentarios tan negativos.Mi experiencia ha sido MUY BUENA:
La habitación estaba totalmente reformada y muy moderna, buena iluminación, amplia, acogedora y con las persianas eléctricas y la tele moderna. Tienen el detalle en la habitación doble de poner un microondas,cafetera, nevera con una pequeña parte congelador.
El baño muy amplio y moderno, tienen gel de baño como en los servicios de centros comerciales no en sobrecitos.Cuenta con secador y dos rollos de papel.
La comida está bien, no tienen mucha cantidad, pues casi siempre ponian dos o tres tipos de pescados,carnes, pasta, ensaladas y postres; eso si, nunca era la misma pues variaban el tipo.Pero para mi ha estado muy bien pues ponían bacalao, merluza, salmón, choco, marisco...asi como tambien cosas paa los mas pequeños pizzas,patatas...
La piscina no es muy grande pero si vas a partir de las 6 la tienes sola, pues a mi me ha pasado.
Las playas cercanas si es verdad que tienen poco tramo de arena y muchas piedras pero en realidad ninguna es muy muy buena en la zona de benalmadena, pero las playas cercanas me han encantado, las aguas transparentes se puede bucear y ver infinidad de seres marinos y el ambiente muy tranquilo.
yo sin duda volveria todo genial.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto mi habitacion en la planta con buenas vistas y muy tranquila
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Marta M
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Este hotel está alejado de todo. Las playas cercanas son de piedras y malos accesos. No tiene ni siquiera un paseo bonito por las cercanías del hotel. Los desayunos aceptables. Los zumos de tetrabrik suelen gustar más a los clientes si están fresquitos en vez de a temperatura del almacén en pleno agosto. Comimos 6 días por la media pensión contratada, de los cuales 2 de ellos pudimos comer bien. Los restantes cuatro días, era comer basura. Y basura fría. ¿Cómo es posible que salga una bandeja de la cocina a temperatura de refrigerador? ¿Tan difícil es hacer una carne con tomate comestible? El pescado mejor ni mencionarlo (paja pasada en salsa). Para comerse uno de sus postres, hay que tener valor. Mis vacaciones arruinadas. El personal es atento y muy amable, por destacar algo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son irse a otro hotel.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a AngelG1716
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos mi mujer y yo una noche que pasábamos por allí y cuando llegamos a recepción nos dieron a elegir una habitación con cama de matrimonio o camas individuales. Le preguntamos cuál estaba mejor y nos dijo que sin duda la de cama de matrimonio. Era más romántica, porque tenía unas vistas geniales ( estaba en la planta 11 ). Ok , le dijimos que si. Total , cuando subimos , la cama era de 1,35 cms, la habitación súper vieja , el aire acondicionado no enfriaba. Un desastre. Bajamos a la recepción y me quejé. Al final nos dieron la otra habitación en el piso 7 , totalmente reformada, con 2 camas individuales que al final eran más de 2 metros. Nos sentimos engañados. Para no volver

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a juanrZ3209BQ
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

La primera impresión del hotel es muy buena, buenas instalaciones y bastante completas, quitando el parking, sobre todo el subterráneo que le hace falta una buena reforma.
El GRAN problema de este hotel es la comida, yo sinceramente pensaría en cambiar de cocineros o de sistema. Todos los días hay pasta y arroz, sin variedad, fritos y pizza la mayoría de las noches. Repiten comidas y cenas que no salen los días anteriores y siempre hay una zona dedicada a la ensalada mixta.

El servicio de limpieza no es el común de todos los hoteles, no nos cambiaron las sábanas en toda la semana y sólo pasaron a colocar cada dos días, ya que tampoco fregaron o barrieron. Añadir que el baño no tenía escobilla y sólo dejaban dos rollos de papel.

Para los que busquen las típicas playas de arena, les recomendaría otros hoteles más cercanos a Torremolinos o Fuengirola, ya que debajo del hotel sólo hay calas de piedras. así que si buscas playa de arena tendrás que coger el coche sí o sí o desplazarte en bus.

La piscina está bastante bien, hay tumbonas de sobra y tiene un buen bar, algo caro pero es lo que toca en estos sitios.

No repetiría simplemente por la comida, ir de vacaciones y no poder comer en condiciones empañó toda la estancia.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel S