Opiniones (2,810)
1,218
1,218
49 - 54 de 2,810 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Un fin de semana reunidos en este hotel y nos ha ido muy bien.
El buffet nos ha parecido como siempre muy variado y la calidad de las comidas. Los guisos bien preparados y condimentados
La habitación con los amenities muy completo

Agradécele a Jieness
HotelesBest, Manager en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios y por visitarnos el fin de semana, nos complace saber que todo fue de su agrado y sobre todo la calidad y variedad de nuestro buffet, deseamos verles en otra ocasión.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Esta genial bajar del hotel y estar en la playa.
La situación del hotel es también ideal para moverte por toda la provincia.
Las instalaciones están muy limpias y bien conservada
Animaciones en la piscina diaria y bastante tumbonas.

Agradécele a Guaddjj

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos complace saber que la ubicación de nuestro Hotel en el centro de la Costa del Sol y frente a la playa fue de su agrado y pudo disfrutarla a pie y desplazándose en coche a otros localidades.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Nuestra tercera estancia en familia en este hotel y ha sido LA MEJOR. La excelente profesional Andrea ha hecho que pasásemos muy buenos momentos de diversión en la piscina, y junto con sus compañeros del equipo de animación nos han entretenido con el show de Disney. Enhorabuena chicos! Hemos visto el espectáculo en este hotel y otra noche en el hotel Best Siroco, situado a pocos metros del Tritón. Queremos agradecer las atenciones que nos ha brindado María, la relaciones públicas, que desempeña muy eficientemente su trabajo. Y también queremos destacar la amabilidad de Manuel (Restaurante) y Gabriel (Bar). Esperamos reencontrarnos con todos vosotros en nuestra próxima visita.
Hotel con unas piscinas espectaculares, situación inmejorable, comida rica y variada y personal muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Para no tener que perder mucho tiempo en los ascensores, es preferible alojarse en las habitaciones de las plantas bajas.
Agradécele a Teresa S

Estimada Teresa,

Gracias por hacernos llegar sus amables comentarios y por elegirnos por tercera vez para disfrutar de sus vacaciones, nos alegramos de que estas vacaciones fueran las mejores, sin duda el próximo año tendremos que superarnos, transmitiremos a Andrea, Maria, Gabriel, Manuel sus felicitaciones por el buen trabajo realizado.

Les esperamos el próximo año.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Limpieza genial, comida variada y muy buena, la gente muy atenta y servicial.
La piscina una pasada, buen acceso a la playa y mucha tranquilidad.
Soraya la chica que nos limpia la habitación muy atenta.
Para pasar unas vacaciones en familia o pareja está fenomenal!!

Agradécele a Macin23

Estimado cliente,

Gracias por compartir sus comentarios en esta web, nos alegramos de que todos nuestros servicios fueran de su agrado, limpieza, zona de piscinas, ubicación, etc. Felicitaremos a Soraya de su parte.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Limpieza excelente de todas las instalaciones.
Zona de piscinas muy buenas sin problemas de hamacas y con bastante sombras.
Comidas muy buenas y amplia selección y también calidad.
Ubicación perfecta frente al mar

Agradécele a Antonia J
HotelesBest, Manager en Hotel Best Tritón, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimada Antonia,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, nos alegra saber que todos nuestros servicios estuvieron a la altura, especialmente la limpieza y nuestra variada oferta gastronómica.

Esperamos verles el próximo año.