“La comida Buenisima”
Opinión sobre el Amigos Torrequebrada

Amigos Torrequebrada
Reserva con
Amigos Torrequebrada no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 110 de 793 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: USD 13 - USD 39
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mis amigos, la comida estaba muy rica y sabrosa, a buen precio. Estuvimos bien atendidos en todo momento. La comida llego al instante. OS lo recomiendo.

Agradécele a Sarita C
EQUIPOGRUPOAMIG... D, Director de Relaciones con Clientes en Amigos Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Muchas gracias Sarita C por tu comentario y tu valoración. Nos alegra inmensamente que hayas disfrutado de tu velada y que hayas sentido nuestra atención, para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan lo más cómodos posible.
Esperamos verte muy pronto.
Un saludo de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina, rápida y totalmente recomendable.
Servicio bueno y rápido. Amabilidad y atención al cliente

Agradécele a Rafael G
EQUIPOGRUPOAMIG... D, Director de Relaciones con Clientes en Amigos Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Estimado Rafael G, le agradecemos enormemente su opinión y nos hace realmente felices que haya disfrutado de su velada, esperamos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a celebrar nuestro aniversario y no pudimos comer mejor..pedimos nachos y una parrillada de carne con verdura y dos copas de vino, los platos eran bastante grandes y nos quedamos muy satisfechos. Nos sentamos en la terraza y había un hombre tocando música típica de India. El servicio y la atención de los camareros inmejorable, la calidad, cantidad y precio muy razonable. Nos encantó el sitio , volveremos a repetir!

Agradécele a amyY8686NS
EQUIPOGRUPOAMIG... D, Director de Relaciones con Clientes en Amigos Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Estimada amyY8686NS, agradecemos su comentario y su valoración tan favorable. Nos alegra enormemente que disfrutara de su velada y del concierto de nuestro músico Sahid, que acude todos los miércoles para deleitarnos con música de la India. Esperamos verle muy pronto.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo había una familia comiendo cuando llegamos, el local dentro con poca luz, los camareros bastante serios menos uno que era más cercano y simpático, la comida correcta, tampoco para tiras cohetes, los nachos estaban todos pegados con las salsa y el queso, no se podían coger uno a uno. No creo que volvamos.

Agradécele a ines b
EQUIPOGRUPOAMIG... D, Director Comercial en Amigos Torrequebrada, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimada ines b, nos alegra que disfrutara de la comida, sentimos lo de los nachos pegados, por eso solemos recomendar a nuestros cliente que se los coman pronto ya que cuando este plato se enfría tienden a quedarse pegados lógicamente.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado y sorprendido la comida. Estaba todo buenísimo y muy bien elaborado. He de destacar que no somos novatos en comida indú y lo que escribo es con conocimiento de causa. Hemos estado en muchos y de varios países. Relación calidad precio muy buena. Ambiente tranquilo, muy buen servicio. Se puede ir tranquilamente en familia como en parejas o grupo. Para los niños hay menú infantil aunque cualquier cosa de la carta puede también servir puesto que no todo es picante y condimentado. Mesa para cuatro amplia y buena distancia entre comensales. Muy recomendable. Volveremos.

Agradécele a Ampclj

Muchas gracias por su opinión y su valoración Ampclj, nos hace realmente felices que disfrutara de su velada tal como nos ha contado. Efectivamente, nuestros cocineros son unos auténticos expertos ya que además de ser nativos de la India llevan varios años mejorando su oferta culinaria y elaborando platos al mas puro estilo tradicional. Nos halaga inmensamente que haya apreciado estos detalles y haya disfruta de su velada.
Reciba un saludo de todo nuestro equipo y esperamos verle muy pronto.