“Una estancia perfecta, unas excelentes vacaciones...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

sotodevin...
“Una estancia perfecta, unas excelentes vacaciones en un sitio de ensueño !!”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Me he alojado durante una semana con mi mujer y nuestros 2 hijos. El apartamento esta en el corazón del puerto deportivo y a pie de playa. Es un sitio maravilloso, el apartamento es precioso y muy bien equipado. Cuenta con una habitación independiente, tiene aire acondicionado en todas las estancias, electrodomesticos nuevos, cafetera Tassimo, amplio baño, televisión vía satélite, todo con mucho gusto y a estrenar. Es el sitio ideal para pasar unas vacaciones sin necesidad de utilizar el coche, pues tienes todo lo que necesitas a pocos pasos, supermercados, tiendas, restaurantes, cafeterías, diversion, playa.
El dueño nos ofreció el servicio de recogida al aeropuerto x 30€ el trayecto de ida o vuelta y hasta 4 personas. Además contratamos wifi 4g con una excelente conexión y velocidad.
Una estancia perfecta!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Me llena de orgullo y satisfacción tu opinión, y es un verdadero placer teneros como clientes. Ya te he reservado los 15 días para el año que viene. Como esta vez me comentas que tienes intención de venir con coche te facilitaré la tarjeta de acceso al parking privado del puerto que como sabes está a poco mas de 5 metros del portal de calle. Un afectuoso saludo.
pc0c
“Excelente apartamento, super bien equipado, situado mejor imposible”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Me aloje junto mi pareja y nuestra perrita Nina, durante una semana. El apartamento esta en el mismo puerto deportivo y a pie de playa. Es un sitio estupendo, hemos estado otras veces en Puerto Marina pero nunca en un apartamento tan bonito y tan bien equipado. Tiene aire acondicionado, electrodomesticos nuevos, cafetera Tassimo, amplio baño, television satelital, amplia terraza, un 5***** estrellas en toda regla. Es el sitio ideal para pasar unas vacaciones sin necesidad de utilizar el coche pues tienes todo lo que necesitas a pocos pasos, supermercados, tiendas, restaurantes, cafeterías, diversion, playa.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
21 ago 2017
Para mi es un placer teneros como inquilinos. Trato que mis inquilinos estén lo mas agusto posible, cada año renuevo la ropa de cama y baño, cambio los colchones y fundas, compruebo que los electrodomésticos no tegan mas de dos años de antiguedad... De esta forma cada inquilino se siente de estreno, en un apartamento premium en el corazón de Puerto Marina. Todo suma para que su estancia sea mucho mejor que sus espectativas.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2