“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón / comedor Distribuidor de dormitorios
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón / comedor
Distribuidor de dormitorios
TV en salón led HD 3D de 40'
Cocina, con lavavajillas, vitro, horno, microondas, etc...
Baño en planta baja con placa ducha de 100x90 cm.
Baño planta baja
Baño en planta alta
Baño en planta alta con bañera
Armario empotrado entre plantas de dos metros por 2,20
Placa dicha de baño en planta baja
Dormitorio con cama de 1,35 mesilla,cómoda, TV les 20'
Dormitorio principal con cama de 1,80 t TV led de 32'
Dormitorio con dos camas de 1,05 y TV led de 22'
Terraza privada con vistas al mar y a la montaña de unos 35 m2
Vistas al mar desde el dúplex (se aprecia el supermercado mercadona frente al dúplex)
Vistas al mar
Piscinas, adultos y otra de niños
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pilarvaz
Sevilla, España

Muy buen duplex.
Zona super tranquila, sin ruidos ni de día ni de noche.
La playa no muy lejos.....eso sí. ...habia q bajar una cuesta algo larga....lo peor era subirla
Una terraza excelente para desayunar y cenar. En definitiva un buen lugar para veranear si buscas paz y tranquilidad.

Santander, España
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Lo que más le gustó: La zona y la terraza
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Margarita...
“Duplex en Benalmadena”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos pasado unos días estupendos en Benalmadena en septiembre)) El piso es muy cómodo, bonito y acogedor, con su aire acondicionado y ventiladores que es muy importante en verano. Esta muy bien situado, un sitio muy tranquilo, en una urbanización muy bien cuidada y con una zona con vistas preciosas, muy cerquita de la playa. A pesar de no ser zona céntrica de Benalmadena, tiene de todo a su alrededor, un mercadona justo al lado, pequeños comercios, buenos bares y restaurantes donde se puede ir andando.
Manuel, el dueño una persona encantadora que siempre estaba a nuestra disposición por cualquier imprevisto, que la verdad es que no tuvimos ninguno, ni problemas tampoco.
Si podemos repetiremos sin duda alguna!!!

27 sep 2016
Margarita, muchísimas gracias por tu comentario, decirte que yo si que estaría encantado de volver a teneros en mi casa, y me alegro enormemente de que la estancia allí haya sido de vuestro agrado. Ya sabéis donde tenéis Vuestra casa, Un saludo.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Amigos
28 ago 2016
Jesus, deciros que muchísimas gracias a vosotros por muchos motivos, entre otros por haber cuidado mi casa como lo habéis hecho, que por cierto cuando fui a revisar como había quedado todo, todo estaba exactamente igual que yo os lo entregue, incluso con las toallas lavadas, (cosa que por supuesto no era necesario) y si ahora decís que os di todas las facilidades para que estuvierais a gusto, ahora me veo mas comprometido con vosotros si en alguna otra ocasión volvéis a mi casa, vuestra casa.
Aquí tenéis un amigo, para lo que necesitéis, mil graciassssss
Miguel_za...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente el apartamento y el trato. Manuel atento y siempre dispuesto. El apartamento está tal y como se muestra, muy completo, tranquilo y fresquito a pesar del calor de agosto. No necesitas llevarte de nada pues hay de todo. Totalmente recomendable. Lo único a mejorar es la cantidad de cubiertos, pues sólo había 5 cuchillos. Fue una lástima que la Wifi estuviera estropeada, por lo demás un 10. Gracias Manuel.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
20 ago 2016
Miguel, gracias a ti, porque cuando alquilas tu casa te gusta que la cuiden como tu la cuidas, y eso es lo que ustedes habéis hecho cuidarla como si fuera vuestras, que por cierto cuando entré a recoger las llaves me la encontré perfecta incluso se notaba que estaba recien fregada, con respecto a los cuchillos cuenta con una docena la proxima vez, miguel solo agradecerte tu estancia y decirte que aquí tienes tu casa para lo que necesites, un saludo y un abrazo muy fuerte
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2