“Buena comida hindú”

Coriander Restaurant
Clasificado como N.º 9 de 774 Restaurantes en Benalmádena
Rango de precios: USD 14 - USD 23
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante donde puedes comer comida hindú y mexicana. Nosotros probamos la hindú y todo riquísimo: patatas rellenas de chili y queso, pollo tikka masala, pollo balti, arroz y pan con queso. Todo de 10 y el servicio atento. Lo recomiendo.

Agradécele a Pilar N

Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo vimos en tripadvisor y decidimos ir a probarlo, el local esta muy cuidado y muy limpio, la comida esta muy buena y el tiempo en servirnos fué rapido, la calidad precio es bastante buena, el servicio fue excelente y muy atentos en todo momento. A la hora de encontrar aparcamiento es facil por la zona. Muy recomendable.

Agradécele a jose antonio g
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

He venido con mi familia a este restaurante por los comentarios que encontramos y decidimos visitarlo porque somos amantes de la cocina indú. El local está bien decorado y la situación es buena a pesar del ruído de la carretera y la parada de autobuses que hay justo bajo la terraza.
La comida es abundante en cantidad y viene bien presentada, pero la calidad no nos ha impresionado... nos gustó mucho el cordero madrás, y bastante menos otros platos como el chicken tikka masala o el chicken korma y nada el prawn korma o el peshwari naan, los peores, con diferencia, comidos en cualquier otro restaurante de la zona.
El servicio algo más que disperso a pesar de estar solos en el restaurante y haber visto bastante personal dentro.
Los precios por encima de otros similares de la zona, especialmente las bebidas, francamnente caras.

Agradécele a Josemaria d
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Buscabamos un restaurante mexicano o indio. Nos encontramos con este, al ver los camareros indios. Nos decidimos por la comida india, por supuesto.
Pedimos dos platos para compartir, son abundantes y baratos para la calidad que ponen. Pedimos la especialidad de la casa con salsa yogurt y un plato con arroz y cordero y salsa curry. Muy rico todo. El pan con queso de acompañante tremendo.
Buen trato. La única pega, la cerveza de barril no estaba a tempertura muy fresca. A pesr de ello: 100% recomendable.

Agradécele a Javier S
Opinión escrita 22 de mayo de 2017

Hay gran multitud de restaurantes de comida india por Málaga y este es uno de los más destacables. El servicio es muy atento y la calidad/precio de los platos es bastante buena. Comimos aros de cebolla, chimichanga de pollo, bombay aloo y naan de queso acompañado de dos bebidas por 28 euros. Acabamos llenos y con buen sabor de boca así que la experiencia fue satisfactoria.

Agradécele a JaExO