Abierto hoy: 10:00 - 14:00, 16:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Relax en Benalmádena

Esporádicamente visitó este spa porque es familiar e íntimo y en general se está muy bien... Más información

Opinión escrita Hace 6 días

Albaurbaneja
El Arroyo de la Miel, España
Leer las 264 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benalmádena y sus alrededores
desde USD 17.99
desde USD 13.49
desde USD 30.02
desde USD 14.62
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

El lugar es muy agradable, y muy puntual a la hora de recibirnos, fácil acceso, solo comentar que los aseos me parecieron algo pequeños, bastantes taquillas, pero únicamente dos duchas. Accedimos a un masaje, y tengo que felicitar a Jose por la profesionalidad, repetiremos sin duda.

Agradécele a Ana333333333
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Fuimos mi pareja y yo porque pillamos una oferta en una web y nos salió bastante barato, por ese precio si estuvo bien, pero estaba lleno de gente, resultaba un poco incómodo estar rodeados en la piscina de gente mirándote así es imposible relajarte... la ducha de contrastes caliente y frío no funcionaba.
Si no traes gorro te facilitan uno ellos.
La verdad no volvería.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Albaurbaneja
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Al principio no sabiamos si ir porque tiene alguna reseña negativa , pero finalmente nos animamos a probar y solo puedo decir que fue experiencia maravillosa ,estuvimos en un circuito de aguas con unas vistas al mar preciosas todo muy tranquilo muy relajante y lo mejor de todo el masaje he estado en varios sitios y nunca me avia tocado un masajista tan bueno creo que se llamaba Jose el próximo dia preguntare por el cuando valla porque sin dudas repetiremos experiencia cuando necesitemos relajarnos un poco.

Agradécele a Rafanonito
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Estancia muy acogedora sitio muy recomendable para desconectar y relajarse parece un trato familiar se esfuerzan al máximo para complacerte he estado en varias ocasiones y me ha atendido Jose un masajista súper amable y profesional lo recomiendo volvere seguro y todo por un precio muy accesible

Agradécele a Eduardo L
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha sido muy grata. Fui con mi pareja y estuvimos súper agusto. En un ambiente tranquilo y muy acogedor. El spa es pequeño pero está muy bien organizado y unas vistas estupendas.
Tengo que decir que lo que más me dejó satisfecha es el masaje que nos dio JOSE a mi pareja y a mi puesto que nos fuimos como nuevos.
Llevamos mucho tiempo detrás de fisios para poder quitarnos el problema de espalda y salí mejor que con cualquier fisio en este tiempo que llevamos de masajes.
La real enhorabuena al grande JOSE.
Muy contenta con el spa. Repetiremos!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 361alexiar