Abierto hoy: 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Regalo de cumpleaños!

Esta mañana mi marido y yo hemos estado por primera vez en el spa y ha sido el mejor plan de... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
466crisb
El masaje del Olimpo

LauraCaroRomero2
Leer las 324 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Benalmádena y sus alrededores
desde USD 18.11
Detalles
desde USD 14.49
Detalles
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las instalaciones son espectaculares, y Jose fue mi masajista, una experiencia más que recomendable. Volveré muy pronto. Atención y personal exquisito.
¡Muchas gracias!

Laura.

Agradécele a LauraCaroRomero2
Opinión escrita 3 semanas atrás

No es la primera vez que voy a este spa. Pero siempre que voy salgo con una sonrisa en la cara. Su atención es excelente y sus masajistas encantadores. Hoy me tocó Jasmine y me dejó como nueva. Sus instalaciones siempre limpias y cuidadas hacen que todo sea de 10. Gracias siempre! Volveré pronto!

Agradécele a rociocW6798GV
Opinión escrita 3 semanas atrás

Celebramos el cumpleaños de mi amiga éramos 5 y el servicio fue genial, un precio super bueno y disfrutamos al máximo, se encargaron de que no nos faltaran nada, nos hacían fotos, nos sirvieron champan con bombones. Habíamos cogido spa y 1 masaje pero Jose nos ofreció un completo con chocolaterapia super majo lo disfrutamos al máximo fue super relajante y emocionante todo. Repetiríamos mil veces más 10/10.

Agradécele a lauratrres
Opinión escrita 3 semanas atrás

Super encantada todo muy cuidado con buenas medida para el covi personal muy atento José el chico de los masajes un amor sin duda volveremos muy pronto

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a marialE8819YS
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conocimos el Spa a través de Groupon. A pesar de que tenían todo reservado nos hicieron un hueco reservando directo con ellos y nos mantuvieron el precio de la oferta.
El spa dispone de todos los espacios para relajarte y disfrutar de un día espectacular. Jacuzzi, sauna, baño turco, circuitos de chorros.. Pero sin duda las vistas hacia el mar y Benalmadena no tienen precio.
Al llegar te reciben con una sonrisa y te explican todas las medidas de higiene y el protocolo anti Covid.

El personal es encantador. Desde Marina con la atención a José y Carmen que nos dieron un masaje y nos obsequiaron con chocolaterapia. Además nos quitaron varias contracturas en un solo masaje.

Sin duda volveremos a repetir en breve.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Robert M