“Restaurante guay”

20:00
Clasificado como N.º 8 de 411 Restaurantes en Salou
Rango de precios: USD 15 - USD 18
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Buen ambiente, camareros super majos , comida riquisima, recomiendo que vengais.
Sin duda volveremos!!!!

Agradécele a 615sanl
Escribir una opiniónOpiniones (306)

Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

El servicio excelente, empezando con un champú fresquito y una copa de sangría de vino tinto riquísima, con unas bravas y tiras de pollo espectaculares. De plato fuerte la parrillada para dos....sin palabras, no hemos podido terminarla, la carne tierna y variada.

Repetiremos seguro, que nos quedó por probar el postre...qué pena...

PD: El servicio excepcional, gente sonriente y alegre, que quiere hacerte pasar un muy buen rato. No cambien, sigan así!!

Agradécele a Cri6defe
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran comida a un precio muy permisivo. Mi pareja y yo degustamos el menu (fines de semana por 14 euros), y comimos realmente bien. El trato del personal excelente.

Agradécele a albertofE6202OP
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Soy cliente habitual y jamás me canso de venir por que me siento como en casa la atención de Morena te hace sentir relajado en una constante alegría en tu hora de desayunar o comer ,y la comida un total placer gastronómico

Agradécele a lucaspO8574WL
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Relación calidad y precio muy buena. El trato muy agradable. Siempre recomiendo este sitio tanto para comer o tomar algo.

Agradécele a lauramS6047NH