Asegura el precio más bajo en estos sitios
Etrip
StayForLong
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021

Nos hemos alojado en este hotel del 31/10 al 1/11 en regimen de media pensión y decir que desde el primer momento a sido todo genial.
Era el único hotel de port aventura al que no habíamos ido todavía y hemos estado muy a gusto. Las habitaciones superiores de 10, camas amplias y cómodas, baño muy completo, agua de cortesía...
Tanto la cena como el desayuno de 10, cuidando todos los detalles y todo productos de gran calidad, bien presentados y cocinados.
Sin duda un hotel que no defrauda.

1  Agradécele a Raquel Ajenjo a
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021

Es un hotel normal, que no valoran al cliente hospedado, y está a 10 ó 15 minutos caminando del parque. Así que después de todo el día cansado de patear por el parque, tienes que caminar 10 ó 15 minutos de subida, y hay otros hoteles fuera del parque como el caribe o el paso , que siendo inferiores en estrellas y calidad tienen un transporte del hotel al parque.

Agradécele a Claudio M
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021

Muy buena experiencia, es la primera vez en este hotel y la cuarta que nos alojamos en hoteles de Portaventura y siempre ha sido satisfactoria. Este en concreto es un hotel nuevo, está muy bien ambientado y cuidado, el personal es amable y todo muy limpio, está muy cerca de la entrada al parque. El bufet de desayuno está bastante bien y en cuanto a la cena es correcto sin más, el personal muy amable.
Lo que no nos gustó fue ver a tanta gente (visitantes) con la mascarilla mal puesta, por debajo de la la nariz e incluso por debajo de la barbilla, si la llevamos no es por gusto sino por respeto al parque a sus trabajadores y visitantes, pero parece que hay algunas personas que aun no lo tienen claro.

Agradécele a JaviSan2007
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gran equipo desde Ana en el Check in q nos atendió de 10, hasta el de buffet de desayuno, una de ellas en particular al ver q mi peque no comió mucho por su autismo, nos dio galletas e hizo un Sandwich.
Volveremos a este hotel sin dudo.
Gracias.

Agradécele a loidac573
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2021

Extraordinario hotel. Las habitaciones espaciosas, muy luminosas y con gran calidad en todos los materiales, ambientadas además con la temática del hotel.. El baño muy espacioso.
Magnífico el buffet de desayuno y destaco especialmente la gran amabilidad y profesionalidad de todo el personal, desde recoepción buffet, consigna, etc.
sin duda una gran opción (si no la mejor) para hospedarse en Portaventura

Agradécele a Francis R