“Tranquilo y acogedor, nuevo y muy bien ubicado”
Grande e bella terrazza con vista sul mare.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Grande e bella terrazza con vista sul mare.
Jardines de acceso al apartemento
Vistas del edificio desde el entorno
Cala Crancs, preciosa cala a menos de 500 metros del apartamento.
Cami de Ronda, ruta de senderismo.
Acceso a pie a los apartametnos.
Cala Morisca, frente al apartamento.
El parque de Port Aventura está a 15 minutos en coche.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Explorer0...
“Tranquilo y acogedor, nuevo y muy bien ubicado”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en noviembre de 2019

Estuvimos dos personas en noviembre y todo bien, fueron puntuales en la recepción y estaba muy limpio y nuevo. La cocina tiene de todo y está muy cuidado. Tienen carteles con información de autobuses y teléfonos útiles. Muy amables en todo momento. Ningún problema con la fianza, es más para evitar fiestas de estudiantes y esas cosas.

Las vistas son lo mejor, está al lado del mar pero elevado, y en la terraza se está muy bien. Es muy luminoso y más amplio de lo que parece en las fotos. La comunidad es pequeña y tranquila, buena opción para verano. Reservamos para ir al Port Aventura y bien, se puede ir en autobús o en coche, que está a diez minutos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 feb 2020
Muchas gracias por vuestra opinión, esperamos veros pronto de nuevo. Nuria y Cristina.
CruzV11
“Localización ideal, el apartamento precioso y muy cerca de la playa.”
Opinión escrita 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2019

Mi pareja y yo estuvimos 5 días, nos recibieron a la hora acordada fue todo muy bien. La urbanización nos encantó, sobre todo la piscina. A mi pareja le encanta la pesca y bajo mucho a la cala frente al apartamento. El apartamento nuevo, la lavadora por ejemplo la estrenamos nosotros, la terraza ideal para comer, unas vistas expectaculares. Fuimos en coche y a veces no encontramos plaza en el parking de los apartamentos y tuvimos que aparcar en la plaza. Tambien recomiendo mucho el camino de la ronda, una mañana fuimos andando hasta Salou, hicimos un montón de fotos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 feb 2020
Hola Cruz, nos alegramos mucho de que os gustase, esperamos veros de nuevo pronto. Muchas gracias por tu opinión. Cristina y Nuria.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2