Opinión escrita 4 semanas atrás

En general todo perfecto, hemos pasado una vacaciones estupendas. Destacar las diferentes piscinas, la animación y el servicio de cenas del bar. El bungalow estaba bien destacando la terraza. Ya es el segundo año y volveremos a repetir.

Agradécele a Silvia M
IreneRubioRubio, Director de Relaciones Públicas en La Siesta Salou Resort & Camping, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada Silvia,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con el resto de usuarios de la plataforma su valoración. Nos alegra muchísimo que disfrutase de una estancia perfecta en La Siesta Salou y que todas nuestras instalaciones y servicios estuviesen a la altura de sus expectativas.

También deseamos agradecerle su confianza, pues ya es el segundo año que nos escoge :) Recuerde que estaremos encantados en verle de nuevo en su tercera visita ;)

Un abrazo y ¡hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

totalmente recomendable. lugar ideal para descansar. estuve en un bungalow y la comodidad es fenomenal. los servicios como restaurante y piscinas son excepcionales. El trato de todo el personal impecable.

Agradécele a valdes172

Estimado cliente,

Todo nuestro equipo desea agradecerle que haya valorado su estancia en nuestro resort :) Nos llena de satisfacción que le hayan agradado nuestras instalaciones y servicios, así como el trato de nuestro personal.

Sus comentarios son siempre muy importantes para nosotros, y en este caso los recibimos como una gran recompensa a nuestro trabajo diario. Mil gracias.

Esperamos poder volver a verle en otra ocasión si regresa de vacaciones a Salou.

Un saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasado una fantastica semana de vacaciones, las instalaciones y el personal se merecen un 10, y la limpieza ha sido perfecta todos los días.
Por poner una pequeña queja, habilitaría bungalows para fumadores y para no fumadores.

Agradécele a rosagl76

Querida Rosa,

Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de una maravillosa estancia en nuestro resort, y que tanto nuestro personal, como nuestras instalaciones y servicios, hayan estado en todo momento a la altura de sus expectativas.

Anotamos todos sus comentarios, ya que siempre son de gran importancia, y deseamos poder volver a verles de nuevo en un futuro próximo.

Un saludo :)

Opinión escrita 4 semanas atrás

fantástico para ir en familia quisimos quedarnos otri día más pero no había hueco los niños se lo pasaron bomba todo el día de piscina y actividades cerca del pueblo para salir a pasear de noche y muy tranquilo

Agradécele a Jaime A

Apreciado Jaime,

Queremos agradecerle que haya compartido con nosotros y con el resto de usuarios de la plataforma su opinión tras haberse alojado en La Siesta Salou Resort & Camping.

Estamos muy felices de poder constatar a través de sus comentarios que usted y su familia disfrutaron de unos días fantásticos en el camping. Para nosotros su valoración y su satisfacción son la mejor recompensa que podemos obtener.

Esperamos que si regresa de vacaciones a Salou, nos escoja de nuevo :)

Un saludo de parte de todo nuestro equipo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda alguna el mejor camping en el que he estado, a destacar:

1.- Tiene actividades para toda la familia.
2.- La ubicación es perfecta, en el mismo centro de Salou a 300 metros de la playa.
3.- Instalaciones, la piscina con Jacuzzi, toboganes, chorros de agua...
4.- Restaurantes, merece la pena el desayuno buffet y comer cenar allí mismo algún día

Pero por encima de todo la amabilidad de todo el personal, animación, socorristas, recepción, un abrazo para todos y hasta el año que viene.

Agradécele a RubenR78

Estimado Ruben,

Queremos agradecerle encarecidamente que haya publicado una reseña tras su estancia en nuestro resort. Estamos muy felices tras poder leer que nuestro camping ha sido el mejor en el que ha estado :) Es para nosotros un gran orgullo y una enorme satisfacción.

Ha sido un placer haberle tenido en nuestro resort y sobre todo haber podido estar en todo momento a la altura de sus expectativas. Muchísimas gracias por todos y cada uno de sus comentarios; son para todo nuestro personal la mejor de las recompensas a nuestro trabajo y esfuerzo diarios.

Un abrazo y hasta pronto,