5 personas están viendo este hotel
USD 94
Cancelación sin cargo hasta el 03/06/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 86
Hotels.comUSD 94
travelup.comUSD 101
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, para familias, en nuestro caso fue excepcional ya que llevábamos un bebé, el servicio bufett buenísimo, la limpieza de habitaciones y la recepción todo formidable una nota de 9 sobre 10

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a JoseB3618
Best Hotels, Marketing en Aparthotel Best Da Vinci Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Apreciado JoseB3618,

Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos sus impresiones tan positivas y nos gustaría, en un plazo no muy lejano, volver a darle la bienvenida.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Llevábamos 15 años sin ir a este hotel, y hemos vuelto porque recordábamos su buena ubicación. Nos hemos encontrado conque estaba totalmente cambiado en lo que respecta a las habitaciones. Cambiado a mejor. Nosotros cogimos un estudio y una habitación doble y todo nuevo, cómodo y bonito.
Muy bien la limpieza, el buffet perfecto en cuanto a variedad y al cuidado por el COVID y personal muy amable en todos sus departamentos.
En nuestra próxima visita a Salou repetiremos en el Da Vinci.

Consejo sobre habitaciones: Los estudios en las esquinas tienen una terraza enorme
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Javier V

Muchas Gracias Javier por dejarnos su comentario acerca de las sensaciones que experimentó durante su estancia en nuestro establecimiento. Le agradecemos sinceramente que haya opinado tan bien del hotel. Con muy pocas palabras ha descrito muy bien todos los servicios

Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación excelente a un paso de la playa. Es un hotel amplio con habitaciones cómodas. La limpieza esta a la orden del día y más con los tiempos que corren.

Yo solo puedo darles las gracias por los días que hemos pasado en el Hotel. El día que llegamos hubo un problema eléctrico que afectó al hotel y a nuestra habitación y en recepción no dudaron en cambiarnos de habitación para esa noche. Se preocuparon en todo momento por nuestra hija de 21 meses.

Las habitaciones son amplias, nosotros estuvimos en un estudio. La cama supercomoda, habitación amplísima. El único pero es que no había tele delante de la cama, el mobiliario de cocina era un poco justo y se hecha de menos algún cajón en vez de espacios abiertos para dejar las cosas a la vista.

El buffet variadísimo, veníamos de estar dos veces en el BEST San Francisco y sabíamos que el buffet no iba a defraudar. Cenas temáticas, variedad, platos hechos al momento y el personal muy amable.

La animacion de la noche muy recomendable,la verdad que repetiría, repetiré y lo recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Tiene parking
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a txematrejo

Estimado Txematrejo,

Nos encanta recibir palabras como las suyas que nos animan a continuar trabajando con una línea de mejora constante para continuar satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.

Muchas gracias de nuevo,

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien, los camareros, recepcionistas muy agradables, pero le pongo un pero al buffett, ver en absolutamente todas las comidas hamburguesas y perritos, y que uno de los días habría lo mismo en la comida que en la cena pollo y pavo creo que necesitan darle una vuelta a los menus

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a sarasK1528YH
Best Hotels, Marketing en Aparthotel Best Da Vinci Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2021

Apreciado cliente, le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos sus impresiones tan positivas y las mejoras que nos mencionas y nos gustaría, en un plazo no muy lejano, volver a darle la bienvenida.

Equipo de Dirección del apartHotel Best Da Vinci

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó la estancia en el hotel da vinci.
El personal es muy amable y atento.
En recepción fueron estupendos.
Las chicas de limpieza muy buenas,todo perfecto.
El personal de comedor muy correcto.
El Buffett exquisito, algunos platos ya estaban preparados en platitos pequeños, para servirte más rápido. Había una buena variedad de comida.
La limpieza súper bien.
Había gel hidrohalcolico en varios sitios diferentes para limpiarte antes de acceder a recepción, antes de ir al comedor e incluso había otro antes de acceder a la piscina. Así también te podías limpiar antes de acceder al ascensor que llevaba a las habitaciones.
Este hotel tiene dos clases de habitaciones, una que es habitación normal de hotel con mini nevera y hervidor y la otra es estudio,con cocina.
Las dos estancias impecables y muy confortables,con balcón.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a estefania1977
Best Hotels, Marketing en Aparthotel Best Da Vinci Royal, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Estimada estefania1977,