Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico, el servicio del personal siempre muy amable, las comidas muy variadas, abundantes, cocinando en directo y todo de calidad y muy exquisito, y las medidas de seguridad anti covid muy apropiadas.
Nos encanta la ubicación del hotel, y repetiremos seguro.

Agradécele a María José S
WERNER FRANCIS, Marketing en Best Negresco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Maria José,

Muchas gracias por confiar en nosotros para pasar sus vacaciones.
Le agradecemos sus comentarios hacia el hotel, la oferta gastronómica y especialmente hacia nuestro personal.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto!

Atentamente

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La instalaciones modernas y decoración con buen gusto, el buffet correcto. Sin aglomeraciones en ninguna de las zonas comunes, a destacar sobre todo el personal que fue encantador, en particular Iván, Alexis y Javi.

Agradécele a cambises1

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace leer que piensan en repetir y que han disfrutado de su estancia. Trasladaré sus amables comentarios hacia nuestro equipo de bares.
Esperamos darles la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por sus vistas al mar y nuestro plan de venir a un todo incluido a descansar y la verdad que ha satisfecho todas nuestras necesidades. La ubicación es excelente, al lado de playas y calitas, la habitación amplia, vista al mar frontal… la comida lo esperado de un todo incluido, con cenas temáticas (asiatica, mexicana…) y destacar la animación del hotel. Tuvimos la oportunidad de conocer a Jonathan (jefe animación) y Sara (animación) que son dos personas encantadoras que se desviven por hacer reir a la gente y que todo el mundo se sienta a gusto. Para los niños hay mil actividades y una mini disco por la noche y para los adultos un espectáculo diario nocturno. Unas vacaciones increíbles, 100% recomendable

1  Agradécele a pablop304

Estimado cliente,

Muchas gracias por su excelente valoración en Tripadvisor y por sus amables comentarios acerca de varios miembros de nuestro equipo.
Esperamos vuelvan a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No se le puede llamar 4 estrellas a un Hotel
Que de servicio de Cena solo te pone fritos y nada saludable, todo croquetas patatas pizza , muy poco verde, lechuga muy mala que no llega a ser ni mezclum, te ponen una “paella” que sabe a paella para turistas, te hacen cortes de Lomo pero te lo dejan todo cortado y se enfria y es un desastre despues no hay nadie para decirles que te lo calienten, vi fotos antes de venir que ponian marisco y ni rastro de el, pasé 2 noches y la primera noche lo unico que sacaron fueron mejillones, mejillones, y mas mejillones. Y la segunda noche sin rastro del marisco… En fin, no saqueis ni media pension ni pension completa, eso si, el desayuno aceptable, pero hasta hay que decirle al chico que le ponga sal a la tortilla xq ni eso le pone. Si quieres un trozo de Serrano para desayunar olvidarlo, yo lo solicite y me dijeron que hasta que no viniese el chef no estaban autorizados a darme 2 trozos, INSOLITO. Si te vas a hacer una tortilla para el desayuno, CUIDADO, en la zona plancha la campana esta llena de GRASA y gotea en tu propio plato y nadie se hace responsable, es asqueroso.Van sin cabeza con tal de sacar el servicio adelante y ya. La habitacion de 10. La piscina aceptable pero en ningun lugar del hotel se respeta las distancias covid es todo el mundo pegado uno a otro, lo solucionan todo con darte un guante . Se escucha todo lo que el vecino hace desde la otra habitacion, supuestamente veniamos a descansar pero ya ves tu … eso no quita que las vistas sean excelentes. El servicio de Bar , parece que el Señor no tenia ganas ya de trabajar, le pedi una botella de cava y me dijo que no tenia, eso si, quieren vender de todo , asi que se acerco un chaval joven JAVI y me dijo Cava ? Claro que hay, lo que hay es que buscarlo, cosa que el otro señor parece que no queria, Javi cogió y me la trajó incluso con cubitera. Lo unico bueno fue el servicio del Chaval. No volveria dado que la comida es muy mala. Medidas COVID inexistentes, deberian tener una inspección a las 8 de la noche cuando todos estan en el Bar para que vean que no se respeta ninguna distancia y todos fumando, el que no es fumador deberian respetar su distancia, teniando zona fumadores y no fumadores, si por ponerse un guante pensais que ya estais esquivando el virus, me temo deciros que teneis una gestion nefasta.
Ah, a la hora de hacer el checkout, ni nos preguntaron si estubo todo bien, por ese motivo lo escribo aqui para que veais mi opinion y el resto de viajeros sepan lo aue hay

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a ramonvs1
Best Hotels, Marketing en Best Negresco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2021

Estimado cliente,

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Nuestras cenas temáticas son diferentes cada día de la semana, siendo el sábado la cena de Gala, día en el que en nuestro buffet de especiales encontrará amplia variedad de marisco. Con respecto al resto de comentarios, tomamos nota sobre ellos.

Esperamos que nos den una nueva oportunidad

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Lugar alejado de la masificación de Salou y La Pineda. Bonitas calas y playas con poca masificación (si llegas pronto). Se puede aparcar en los alrededores.
Hay parada de autobuses de línea cerca para poder visitar Salou o La Pineda.
El hotel está reformado, son 2 edificios separados cada uno con su piscina que se pueden visitar indistintamente. El servicio es atento y amable. Hay animación y actividades durante el día para niños y adultos. La comida es variada con noches temáticas.
Excelentes vistas desde el hotel Negresco 1 de Salou.
Solo le falta una piscina con toboganes para ser perfecto!

1  Agradécele a Benito Jose C
Best Hotels, Marketing en Best Negresco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Benito,

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y garantizarles una estancia agradable en nuestro Hotel. Por ello, valoramos y agradecemos enormemente los comentarios y las sugerencias que nos puedan hacer, puesto que ustedes nos ayudan a mejorar o adaptar nuestros servicios a sus gustos y necesidades.

Saludos cordiales,
Equipo de Dirección del Hotel Best Negresco