Opiniones (2,106)
2,106 resultados
13 - 18 de 2,106 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sois estupendos me siento muy contenta de haber estado en este hotel la animación es favulosoy y el grupo de animadores genial y Juanma súper bailarín simpático y vale un montáis todos camareros geniales la única pega que limpieza tardan mucho en limpiar la havitacion. Bueno me siento muy feliz de haber pasado mis vacaciones en este hotel se lo recomiendo a todo el mundo.

1  Agradécele a Julia U
Opinión escrita 5 semanas atrás

Comida variada y mas que aceptable. comedor grandisimo con muchca gente, pero sin aglomeracion al entrar. Reposición de la comida a medida que se acaba ,reposición de mesas rapida,buena limpieza zonas comunes y de habitaciones,ideal para parejas con niños ,cerca del centro y la playa. En la barbacoa a la hora de las comidas paellas variadas carne o marisco y a la hora de la cena es barbacoa, hamburguesa, salchichas , en el restaurante mexicano solo a la hora de comer a la hora de la cena pizzeria a mi gusto lo peor.poco reposición ,la,espera de la gente lo peor, igual que el uso de mucho plástico en la terraza y la BBQ cada porcion de postre y ensalada lleva envase de plástico sin posibilidad de reciclar igual que los vasos en la terraza deberían ser reciclables y o re utilizables ,Tomen nota algún responsable del hotel si leen el articulo.

2  Agradécele a Montse a
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Otro año como siempre fieles al hotel,ya 4 años si no me equivoco,esta vez quisiera puntualizar algunas cosas y dar sugerencias de otras,como siempre todo el personal del hotel excelente,dar las gracias a las personas encargadas de cada departamento,david,alfonso,Luis,etc.. y a mi querido y para mi hija el mejor animador de salou Juanma un beso enorme para el,lo que pasa que en estas vacaciones no me he llevado muy buen sabor de boca con algunos de los trabajadores,pero bueno espero que se arregle el asunto
La sugerencia es que el hotel necesita un cambio de imagen a un poco más moderno y para los peques que le encantan por lo menos a la mía seria colocar algún tobogán acuático.
Bueno me despido y espero volver muy pronto.

2  Agradécele a mcsb1977
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Una estancia muy agradable y excelente Gracias al trato del personal del hotel en su mayoría excelente.
Hemos estado muy bien con buenas instalaciones y para los niños genial por su gran equipo de animación, el director todo un profesional, y las animadoras súper atentas con los niños.Ademas dispone de una zona infantil súper completa para los niños que lo han pasado súper bien, todos los días con actividades.
Algunas estancias podrían reformarse por estética aunque están en buen estado, por lo demás genial volveremos y repetiremos seguro.
PD: sería buenísimo poner alguna zona de sombra en la zona de piscinas

Agradécele a Israel C
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy quemado, los jovenes son muy majetes pero ya se encargan los responsables de azuzarles en publico (eso no es justo, estan aprediendo, si estuvieseis los encargados en mi empresa a la calle, hay que motivar mo desanimar), buffet batallero lo peor la hamburgueseria todo recalentado varias veces. Personal de recepcion poco profesional, la mujer rubia extranjera tiene poca sonrisa comercial, muy desagradable. El checkin mal y el check out igual de mal. Os recomiendo tratar mejor al staff y lo vereis en la atencion al cliente, mejorandola. Lo mejor del todo la señora extranjera baja delgadita de la limpieza del Edificio Miro, limpia muy bien y muy amable. Animacion muy mejorable. No se le entiende al chico con poco pelo y todos los dias lo mismo con la minidisco, innovad mas llega a aburrir. Puedo continuar con mas detalles pero creo que es mas o menos objetivo. Punto fuerte: Limpieza. Es una critica constructiva.

1  Agradécele a madapisval