Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Teníamos necesidad con mis tres hijos y una nieta de 14
El hotel fantástico, muy bien situado, servicio muy bueno
La pega el desayuno nos choco por ser un hotel de 4 estrellas
Pero muy agradable la piscina y l a copa d e nochemh

Consejo sobre habitaciones: Mucha tranquilidad en habitaciones y pasillos
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Msoores
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal encantador y muy atento en todos los servicios del hotel (recepción, comedor, mantenimiento..)
Hay tres piscinas, una de ellas en la azotea solo para mayores de 15 años y con vistas a la playa de Salou
Nosotros al dejar la habitación hemos decidido dejar las maletas en consigna y aprovechar la piscina, pues el hotel tiene vestuario con duchas.

Lo único malo es que no tiene parking y aparcar por alli es tarea muy difícil... Pero el hotel tiene convenio con un párking cercano a unos 7minitos caminando y por 20€ el día

Consejo sobre habitaciones: Es muy difícil aparcar cerca del hotel
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Elsa041185
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

Lo único que tiene de bueno es donde esta localizado ya que tardas 2 minutos en ir a la playa. Decepcionante desayuno y cena de muy justa y baja calidad en el embutido y carne/pescado que se sirve a la plancha. En la habitación la limpieza brillaba un poco por su ausencia ya que nada mas entrar después de la limpieza había arena en el suelo, las toallas en 4 días no nos las cambiaron ni una sola vez, básicamente nos hicieron las camas. La nevera cerrada con llave, no sea que fuéramos a enfriar algo...y el wifi no se podía utilizar de la lentitud que tenia. No volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a miguelangelgO6271QR
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias. En pleno centro de salou. Personal de recepción muy lentas y tranquilas. Bufet escaso. No tiene parking y es prácticamente imposible de aparcar por la zona. Bastante ruidoso por la noche debido a la ubicación. Camas cómodas.

Consejo sobre habitaciones: Imposible aparcar por la zona
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nnitagf
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Fuimos con la familia un fin de semana y como según ellos ya les quedaban pocos días para cerrar no tenían casi de nada. el bufet repetido comida y cena .
Pedí un té y tampoco les quedaba de casi ninguno ,pedimos una copa de un licor muy conocido y corriente y según ellos ese era el que nos habían puesto cuando somos consumidores habituales y sabíamos que no era . Bueno en general muy justo y a mi por estar cerca de la fecha de su cierre no me hicieron mejor precio tuvimos que pagar lo que está estipulado

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a rosamuga