“Buen apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina Dormitorio
Acantilados / Entorno a casa
Fuentes de Salou
Pasear por Salou
Cerquita de casa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mikel Zar...
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buen apartamento,suficiente para 6 personas. Muy bien situado y sin ruidos. Mercè muy amable con nosotros desde el principio. Recomendable.

6 ago 2017
Gracias Mikel por tu opinion.
Procuraremos mejorar para que los clientes se sigan sintiendo bien en nuestro apartamento.
También a nosotros nos ha gustado teneros como clientes.
Un abrazo
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

18 jul 2017
Hola Francisco y familia.
Estamos muy contentos de que hayan tenido unas buenas vacaciones es nuestro piso.
Da gusto tener clientes como ustedes.
Tan amables, Con unos niños bien educados.
Siempre que necesiten volver, estaremos encantados,
Cordialmente.
Josep y Merce
jegalassi
Tenerife, España
“Estupenda estadia”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Apto. Centrico un poco bullicioso por las noches...la verdad sea dicha, eramos 5 adultos mayores. Pero compensaba por lo cerca que está de la playa y el comercio. Los propietarios muy amables y atentos desde el primer día.apartamento comodo en fin agadecidos de las atenciones. También de la agencia...facil y grata contratación.Salou precioso y la gente muy amable.Merece volver.

12 jun 2017
Hola Julio y familia.
Gracias por su opinión.
Fue un placer alojarle.
Un abrazo para todos.
Anna_Horn...
“Gran apartamento y excelente ubicación”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento totalmente equipado, tenía todo lo necesarío. La terraza era fascinante y bastante amplia sin olvidar la piscina comunitaria que era fantástica. En resumen, alojamiento 100%

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: My favorite place was the pool
Lo que menos le ha gustado: Nothing. This apartment is amazing!
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
12 mar 2016
Muchas gracias por estos comentarios. Ojala podais repetir pronto.
Recuerdos. Merce
Alba B
“Muy agradable, cómodo y luminoso”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Pasamos dos semanas a finales de agosto principio de septiembre y estuvimos encantados con el apartamento. Sencillo pero con todo lo necesario y con una piscina enorme. La situación perfecta, al lado de la playa y de las tiendecitas, bares, supermercados...
Muy buena relación calidad-precio.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La localización y la piscina
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 sep 2016
Muchas gracias Alba.
Seguiremos trabajando para que los clientes estén cómodos.
Vosotros hace años que pasáis las vacaciones en nuestro apartamento .
A nosotros nos hacéis muy contentos.
Un fuerte abrazo.
Merce
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2