Opiniones (3,562)
1,986
1,986
34 - 39 de 3,562 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Agradables 4 días que pasamos en el hotel, en general todo bastante bien, lo mejor la calidad de la comida y el.equipo de animación .Las instalaciones también bien, muy agradable el comedor, espacio de la piscina y spa.El gym correcto y el sofá cama solo para niños

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Borja D
Dirección Ohtels Vilaromana, Director General en Ohtels Vila Romana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Borja D,

Muchas gracias por su visita a Ohtels Vil.la Romana y por tiempo empleado en compartir su experiencia.

Es un honor leer que la comida de nuestro restaurante, las instalaciones y el equipo de animación han satisfecho sus expectativas.

Deseamos recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano, mientras tanto reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general todo bastante bien, a destacar los tres animadores, son muy majos y estan todo el rato interactuando con la gente. Los espectaculos de la noche son muy buenos, aunque es una pena que en estas fechas los hagan dentro.
Lo unico que mejoraria son las actividades de la tarde(horarios) desde las 17:00 hasta las 21:30 no hay ninguna actividad.

Agradécele a enekob534

Estimado enekob534,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento. Será un placer trasladar sus comentarios al equipo de animación.

Tomamos nota de sus constructivos comentarios y haremos todo cuanto esté en nuestra mano para sorprenderle en su próxima visita a Ohtels Vil.la Romana.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Alexandra de recepcion un 10...sin dudarlo..y muy importante los chicos de la animacion sobresaliente..mas k 10..simpatia..amabilidad..stan pendientes de todo..muy muy buenos trabajadores..m reido muchisimo..se merecen lo mejor..muchas gracias por estos diasssssss..gracias chicos

Agradécele a Conchi77

Estimada Conchi77,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Ohtels Vil.la Romana.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable. Hemos estado una semana y repetiremos. Todo muy limpio,variedad de comida y buenísima Lo que más nos a gustado es la animación, Pepito, Dani y Julio animadores 10, nos han hecho reír mucho.

Agradécele a M1719ABlorenaa

Estimada M1719ABlorenaa,

En nombre de todo el equipo del Ohtels Vil.la Romana nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Será un orgullo trasladar sus comentarios a nuestros colaboradores de cocina, limpieza y animación.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Ohtels Vil.la Romana. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito y los trabajadores muy amables en especial los animadores, comida buenísima hotel muy limpio en general un 10 lo recomiendo lo que más nos a gustado los espectáculos y los animadores pepito,Dani y Julio.

Agradécele a jonathanfB537QQ

Estimado jonathanfB537QQ,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por el tiempo empleado.

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo desconectar y sentirse como en casa. Será un orgullo trasladar sus maravillosos comentarios al equipo de animación.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, mientras tanto reciba un cordial saludo,