Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto. Con muy buena relación calidad precio, al menos a la hora de escribir esta reseña.
Personal amable y siempre dispuesto.
Habitaciones amplias y limpias.
Comida correcta.
El único "pero", no achacable al hotel, es la mala educación de muchos huéspedes, especialmente adolescentes franceses.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a ViajeSinFin
Raul Casalini, Otros en Hôtel Salou Beach by Pierre & Vacances, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Muchas gracias. Le pedimos disculpas por el comportamiento de alguno de nuestros huéspedes. En todo caso esperamos que su estancia haya sido agradable. Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
Raul Casalini, Otros en Hôtel Salou Beach by Pierre & Vacances, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

• Tipo de viaje: Viajó con familia

Escribió una opinión el 8 de julio de 2021

Relación calidad-precio, la comida de media pensión muy buena y puedes comer en cantidad lo ke kieras. La atención de recepción muy correcta, y de los camareros también, muy educados. Mi estancia es de 4 noches, lo bueno es k ahora no hay el turismo normal, y aún se está trankilo, algo de ruido hay en la calle pero muy light. Un consejo si kieren mejor sin ruidos asegurense de pedir el balcon con vistas a la piscina, mejor llamar al hotel, ya k fui tonta de no llamar y asegurarme k la reserva no la hice correctamente, también es más económico hacerla vía on line de la web del hotel. Volveré me gustó

Agradécele a anasH5267NJ
Raul Casalini, Otros en Hôtel Salou Beach by Pierre & Vacances, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2021

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que la estancia ha sido de su agrado. Esperamos volver a contar con ustedes en una próxima ocasión. Un saludo de todo nuestro equipo