Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, estuvimos el fin de semana del 31 de Agosto hospedados allí por una despedida de soltero a través de volsfesta de Salou. Las habitaciones viejas, sin ropa de cama para el sofá cama, poza del lavabo rota, bañera oxidada, limpieza de la habitación ausente, puerta de armarios de cocina y habitaciones descolgadas... etc,etc.
En fin, como era solamente para dormir un poco nos valió. Pero NO VUELVO NI LOCO!!
No se lo recomiendo a nadie
Es más, recomiendo que le quiten alguna estrella de las dos que tiene!!El ascensor ni te digo! Sube a un 7mo a pie y de juguete

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alberjamon
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es lo peor que he visto en mi vida... parece una casa okupa .... 100 euros la noche para un apartamento más 15 de parking más 100 de fianza. Es de vergüenza que estos sitios puedan estar abiertos y funcionando. Las puertas de los armarios de la cocina se están cayendo, el apartamento huele a mugre, el supuesto sofá cama parece recogido en la basura, las toallas con manchas , las almohadas apestando a sudor etc ...

Agradécele a AleSasha1710
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar una noche de espanto y de miedo es el mejor sitio para una noche de Halloween el peor sitio que he visto en mi vida para perder tu dinero el aire hay que pagarlo aparte las sábanas sucias los colchones el baño sucio viejo antiguo es como un viaje en el tiempo el peor lugar que puede haber en Salou me imagino la sanidad debería de cerrarlo por falta de higiene

Agradécele a larisp2019
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos durmiendo con los "colchones" en el suelo porque las patas de la cama se rompen.. Están oxidadas.. Igual que la bañera, la vitro, la goma de la nevera..
Núnca más!!! Es una vergüenza.. Las fotos que salen en la web y lo que realmente es en realidad!
NO VENGÁIS A ESTE LUGAR SI NO QUERÉIS REGALAR VUESTRO DINERO!

2  Agradécele a brunettex8
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en salou y buscamos un sitio para quedarnos y pensamos en este establecimiento. Fuimos a verlo antes de reservar. Menos mal que lo vimos. Pedimos que nos enseñaran una habitación. La primera impresión fue impactante olía fatal, la taza del baño rota y se notaba la falta de mantenimiento. Y eso que era la habitación que tenían que vender.

1  Agradécele a sarrer74