Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Muy bien ubicado para ir a Portaventura, no llega a 10 minutos andando, y a otros 10 minutos de la playa de Levante de Salou. Zona tranquila. Buena Piscina, apartamento amplio, con amplias terrazas.Wifi gratuito.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ilopez661305
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

el dia 3/09/2019 asta el 5/09/2019
tube una mala experencia y muy malas vacaciones en sus apartamentos
me dieren un apartamento total mente destrozado y no el mismo que se publica en BOOKING
Hice unas fotos para tener evidencias de los daños del apartamento
Ahora en BOOKIG me piden una valoracion y la experencia de sus apartamentos
de momento no puse nada ,tampoco rellene ningun formulario para llevar mas aya esta mala experencia
l

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cvalls668913
HotelesIbersol, Public Relations Manager en Ibersol Spa Aqquaria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido plenamente satisfactoria pues ese es nuestro principal objetivo. Estudiaremos lo sucedido en su caso para evitar que se repita en futuras ocasiones. Según nuestro registro se le cambió de apartamento, tal como nos los solicitó. Lamentamos que el cambio de apartamento tampoco haya surgido el efecto deseado en su satisfacción. Podemos confirmar que los apartamentos se corresponden a la descripción y a las fotografías y que cualquier elemento dañado se substituye en cuanto es detectado por el personal de mantenimiento o cuando nos lo señala el cliente. Su reserva no es por un apartamento específico sino para un apartamentos de la s características detalladas en al residencia con los servicios correspondientes. Lamentamos que se haya llevado tan mala experiencia, pues estamos seguros que se le ofrecieron los servicios contratados e hicimos todo lo posible por contentarle .

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos no se corresponden con las imagenes. Estas muy descuidados, sucios y destrozados.
Las puertas todas bufadas, los marcos de las puertas comidos y destrozados, la ducha rota, la silicona de la ducha podrida, todo sucisimo, toallas rotas y llenas de pelos. Colchones de muelles inhumanos para dormir.
No estan equipados ni con jabón para lavar los platos, ni servilletas, ni estropajo para fregar.
Un rollo de papel de wc para seis y “ahi te apañes”. Les fuimos a
Pedir otro y nos dijeron que no habían mas..
0 serviciales, 0 educación, 0 limpieza.
Lo único bueno es que tienen una terraza muy grande (como mínimo el bajo que nos tocó).
Es una pena que la gente vaya los trate así porque por fuera son bonitos y la ubicación no es mala. Pero deberian cambiar las imágenes y dar servicio. Eramos 6 personas, una cama era supletoria y no habían ni sábanas, ni toallas. El sofá daba “repelús” etc... No vale lo que piden
El parking 15€/ dia. Un timo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a laramenc
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Muy cómodo,limpio y suficientemente cercano a port aventura como para llegar andando en 10min.
Faltan amenities en el apartamento y rematar algún detalle de acabado.
La piscina genial y la estancia está muy bien distribuida,teniamos dos habitaciones,una con cama de matrimonio y baño incorporado,otra con dos camas indiciduales y un baño al lado,un salon con sofá cama y zona de comer.
Pero lo mejor son los dos balcones que hay,inmensos y con mesa y sillas!!uno que da a la piscina y otro trasero desde el que se ve port aventura sin ningún problema.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sgarci421716
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel, parece bueno. Buenas instalaciones... Pero solo eso. Llegamos al apartamento a las 00.30 de la noche, solo íbamos a pasar la noche ahí, por que hacemos parada de un viaje largo que termina en Madrid.
Decir que hay que dejar 150 euros en efectivo de fianza.
Lo primero que hice es ir a calentar el biberon a mi hija, pero el microondas estaba suuuuper sucio, restos de comida derramados... Vamos un asco. Nos fuimos a dormir y las camas muy incómodas, los muelles se nos clavaban en la espalda, camas muy blandas muy quemadas ya...
El colmo de la estancia fue, que teníamos pensado dormir hasta las 11.15 levantarnos tranquilamente ducharnos y salir de viaje, ya que estábamos muy cansados, y quería que mis hijos de 6 años y 7 meses, descansarán y cogieran fuerzas(en el correo electrónico de la reserva pone que podríamos salir antes de las 12), pues a las 10.15, un hombre empieza a fundir el timbre del apartamento, asustada voy a abrir la puerta y el hombre de muy, pero que muy malas formas me dice, que la salida es a las 10.00 y que como no salga ya, de mi fianza me van a cobrar una penalización por no salir a la hora.
A lo que le contesto que la salida era más tarde y me dice que no, que es a las 10.00 y que cada media hora tarde son 15 euros de penalización.
A lo que rápidamente tengo que vestir a los niños, llorando y sin poder ni darla a mi hija la papilla del desayuno, ni ducharnos para ir más frescos en el viaje, ni nada, tenemos que salir corriendo, por que ellos tienen nuestro dinero y nos dicen que se lo quedarán si salimos más tarde.
Me he sentido coaccinada, extorsionada e intimidada. A demás de robada 1 hora y media de mi estancia... Ya que salimos corriendo a las 10.30 en vez de tranquilamente a las 12.00.
No volveremos. Además que adjunto correo electronico de reserva para justificar la estancia y las horas.

Agradécele a Noelia P
HotelesIbersol, Public Relations Manager en Ibersol Spa Aqquaria, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Lamentamos la situación que nos comenta y pedimos disculpas si el estado de limpieza de algunos elementos del apartamento no era la adecuada. Podemos asegurar que se realiza una limpieza general de todos los elementos del apartamento antes de la llegada del cliente. Lamentamos y le pedimos disculpas por el desajuste en ese sentido. Por otra parte le podemos confirmar que la salida de los apartamentos es a las 10:00 como así está publicado en las diferentes páginas web. Atentamente