“BUENAS VACACIONES”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estudio Nuevo

Desde la cocina mesa comedor y sofa al fondo
Desde el comedor mesa y cocina al fondo Vista general del comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Desde la cocina mesa comedor y sofa al fondo
Desde el comedor mesa y cocina al fondo
Vista general del comedor
Lavabo y estanteria del aseo.
Vista de la encimera de la cocina, con microondas, placa vitro, y cafetera nespresso.
Vista parcial del aseo
Habitacion con cama de matrimonio
Vista general de la cocina-comedor
Mesa de comedor de la cocina-comedor para 4 personas
Vista de la cocina-comedor desde el fondo
Detalle del lavabo
Vista general de la ducha
Detalle de encimera de apoyo de la cocina y nevera a la derecha
Cocina con vitro, microondas, encimera principal, horno y nespresso.
Vista general del comedor y terraza al fondo
Sofa, tv y terraza
Jardin privado con la zona de juegos para niños
Detalle del mueble del comedor y simbolo del apartamento.
Desde la terraza vista derecha
Desde la terraza vista izquierda y piscina con bosque al fondo.
Vista general con parte de la piscina
Sofa del comedor
Habitacion con cama matrimonio que da a la terraza
Habitacion
Habitacion
Estanteria aseo
Estanteria y lavabo
Detalle utensilios aseos
Aseo lavabo y ducha
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jondeviaj...
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“BUENAS VACACIONES”
Escribió una opinión el 19 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos las dos primeras semanas de agosto. El apartamento es tal como se puede ver en las fotos, con mobiliario nuevo y limpio. Es muy cómodo para hasta 4 personas, con una buena terraza donde se puede desayunar, comer o cenar de forma agradable. El aire acondicionado imprescindible en los meses de verano, por lo que se agradece su existencia. El apartamento está situado en una urbanización con dos piscinas, socorrista, zona verde y un par de columpios, por lo que está muy bien para ir con niños. También tiene una pequeña zona con dos canastas, porterías, pista de squash y minigolf, aunque estas instalaciones necesitan a mi parecer una renovación. El propietario es muy atento, estando siempre pendiente de cómo nos iba la estancia, y la única vez que necesitamos su ayuda lo hizo de modo casi inmediato. Una sugerencia de mejora es colocar unas cortinas más tupidas o persianas puesto que durante el verano la luz empieza a entrar a las 7h de la mañana, con lo cual quien tenga sueño sensible a la luz madrugará todos los días. Está situado a unos 8 minutos andando tanto de la playa Llarga como la de Capellans, más desahogada de gente la Llarga, y a unos 15 minutos andando del paseo Jaime I.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
30 ago 2016
Muchas gracias por el comentario tan detallado y tan bien escrito. Elncual es un resumen muy exacto. En relación a las cortinas es cierto que debemos conseguir que no entre el sol. En relación al comentario del propietario procuramos contribuir a que disfruten de sus vacaciones y aunque nuestro deseo es no tener que intervenir, cuando es necesario procuramos solucionarlo lo antes posible y de la mejor manera. Muchas gracias de nuevo por dedicar parte de su tiempo a escribir este comentario.
Gloria P
Burjassot, España
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 23 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos muy a gusto, ideal para 4 personas. Todo estaba en perfecto estado, muy cuidado. Propietario muy amable.

24 ago 2015
Muchas gracias por acordaros de vuestra estancia y compartir vuestra experiencia en el apartamento. Procuramos tenerlo y ofrecerlo de la manera que nos gustaría encontrarlo a nosotros. Gracias.
daniel v
“Excelente:)”
Escribió una opinión el 1 julio 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento muy acogedor, moderno y cómodo, la estancia fue estupenda, buen clima, tranquilidad y con playas, Restaurantes, Supermercados cercanos. trato fenomenal. Gracias por la estancia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 jul 2015
Muchas gracias por vuestra opinion.
Nuestro objetivo es que os vayais del apartamento habiendo disfrutado al máximo de vuestras vacaciones, asi que no sabeis lo que nos alegra leer opiniones tan positivas.

Gracias de nuevo.
sopakexsu...
“ENCANTADOS!!!”
Escribió una opinión el 3 mayo 2015 para una estancia en abril de 2015

Hemos estado genial.
Apartamento muy acogedor, ideal para 4 personas.
Todo nuevo y no faltaba de nada.
El trato muy amable, una pareja encantadora.
Gracias por todo!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
6 may 2015
Gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir sobre el apartamento. Lo que procuramos es que el apartamento sea acogedor y que este lo mas equipado posible.
Saludos a todos.
Desrod
“Piso perfecto para unas buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 6 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El piso esta genial,todo nuevo cerca de la playa buen ambiente,trato muy bueno! Lo recomiendo para quien quiera ir a salou a pasar unas vacaciones!
nos vamos muy contentos que hemos estado muy agustoo!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
6 abr 2015
Gracias por expresar vuestra opinion es muy importante para nosotros y nos sirve de guia. Estuvimos este invierno poninendo todo a punto en el apartamento y aunque existan cosas a mejorar nos alegramos que hayamos contribuido a que estuvieseis a gusto, disfrutando y deseamos que volvais por Salou. Gracias y saludos cordiales.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2