“apartamento muy agradable con facilidades de...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Salou, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
monica_ju...
Crítico de nivel 1
“Es un apartamento cerca de playa y con piscina pero...”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Creo q la propietaria tendria q mirar q hay de todo antes de volver a alquilar. Nos encontramos solo con un tenedor, el apartamento estaba bastante sucio, justo para 4 personas, lo alquilé pensando q había una habitación y todo estaba en un solo ambiente. La playa es una cala muy pequeña.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
15 sep 2019
Buenas días gracias por venir . In anuncio hay fotos por donde sebe muy bien que es un estudio . Tema de limpieza mejoramos . Tema que os falta puedes avisar a nosotros i sin ni una problema vamos a solucionar todo que os falta. Un saludo
Jone A
“Apartamento bien situado frente a la playa”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento pequeño pero con lo básico para pasar unas buenas vacaciones con una cala en frente. Situado en una urbanización turística con numerosos restaurantes, supermercado y farmacia, ideal para ir en familia o con amigos sin necesidad de moverte de la zona para nada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 may 2018
Muchas gracias que a veis elegido nuestro apartamento i nuestro ciudad.
Saludos
fcojavier...
Comunidad de Madrid, España
“Buena ubicación, mal apartamento”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Es una lástima que un apartamento que tiene tanto potencial y este abandonado, la zona está muy bien pero el estado del apartamento lo destroza todo

Fecha de la estadía: julio de 2017
12 may 2018
Gracias por nuestro opinión, exactamente que abandonado
saludos
Inspire55...
“apartamento muy agradable con facilidades de playa pisina y parque infantil”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

es en verdad un lugar en buenas condiciones y perfecto para desconectar en familia y fomenta la Unión del grupo familiar ,la playa es bonita y cuenta con botes tobogán en alquiler por un buen precio y pueden ir toda la familia a pasear por el mar . las instalaciones cuenta con un pequeño parque infantil y una mesa para pin-pon muy agradecida con el arrendatario

Fecha de la estadía: junio de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 jul 2017
Gracias por visitar nuestro apartamento estaremos encantados recibir próximo ves estamos contentos que os gusto
Gracias
Saludos
Adventure...
“Estancia divina”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Genial, el apartamento esta super bien situado y en una zona muy tranquila. Lo recomiendo a todo el mundo

Fecha de la estadía: julio de 2016
21 may 2017
gracias por opinión siempre estamos contentos cuando nuestro huéspedes pasan bien en nuestro comunidad
saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2