TripAdvisor

L'Estació
Clasificado como N.º 233 de 438 Restaurantes en Salou
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pesima calidad a un precio CARÍSIMO. 15€ una milanesa napolitana tamaño mini. Básicamente UNA ESTAFA

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MatiB0
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

El servicio de los camareros nada que objetar, normalito.
En al gunas mesas servian tapa para picar y en otras no porque?
Sorpresa a la hora de pagar:
Dia anterior precio tinto de verano 2€, al siguiente dia tinto de verano 2,5€ en un dia de ha encarecido 0,5€
Ojito para quien vaya

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jgs g
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve allí con mi marido y mis hijos y nos encantó lo que comimos. Había cosas que no habíamos probado como "las entrañas" estaba buenísimo.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a anapopopa
Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado 26/10, un grupo de5 personas a cenar, el trato muy bien y las parrilladas de carne espectaculares, todo muy bueno. Una buena opcion si visitas Salou.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a oscarespinosaalcaniz
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para una cena de empresa, avisamos con dos horas de antelación porque aun no habiamos decidido donde cenar si en el hotel o fuera, decidimos fuera y empezamos a hacer llamadas, nos dijeron que ningun problema. Al llegar nos echaron la bronca por haber avisado tan tarde ya que repercutia en el personal y en el genero. Aun así la comida estaba buenisima, el personal fue atento y la pasamos muy bien! Asi que si van a comer asado les recomiendo el sitio! Mucha cantidad y riquísimo! Los mejillones a la marinera también nos gustaron mucho!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Cristinaville