“Penoso”
Opinión sobre el La Cova del Bou

La Cova del Bou
Clasificado como N.º 143 de 438 Restaurantes en Salou
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esto ya no es lo que era... no hace falta que describa lo que he vivido aquí. Pero realmente penoso, penoso!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a johnrrayo
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Muy correcto, muy buen trato..
Un buen menú
Generosos en relación calidad, precio
Agradecidos
Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a EstherEstrella007
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Fuimos a comer un grupo de 12 personas, no esperaba mucho del sitio, pero me sorprendio gratamente, hamburguesas muy muy buenas, la carne espectacular y en el punto adecuado de coción, supersabrosas, las patatas para dipear igual y los menus de los peques perfectos. Trato muy bueno de todo el personal.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Miguel A
Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia a cenar y tomamos menu (13,90€) raciones para los pequeños y hamburguesas que estaban todas buenas y sabrosas, sobre todo la carne (parrilla) Comedor amplio dentro y fuera, con terraza abierta agradable. Servicio correcto. Raciones generosas.
Lo recomiendo y volveré

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a williamwallacew
Opinión escrita 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar 18 comensales y se han equivocado 19 veces con los platos! Fatal! Los camareros un 10!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Raúl D