TripAdvisor

Clasificado como N.º 103 de 438 Restaurantes en Salou
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tremendo arroz con bogavante, muy alto nivel . La relación calidad precio es buena . De entrantes pedimos caracoles y sardinas , muy muy buenos ambos . El arroz negro y el arroz con bogavante de nota . El lugar quizá estéticamente no es el más bonito de la zona pero la cocina es de muy buen nivel . Recomiendo probar porque no defrauda . Buenas vistas al mar . Trato excelente .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 107xaviv
Escribir una opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en un lugar precioso! Comida con buena materia prima, entrantes y arroz negro de 10! Atención estupenda, para repetir!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a cristina h
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Tuve el placer de poder almorzar con mi familia en este restaurant mientras disfrutabamos de la hermosa vista al mar que ofrecía,pues posee una excelente ubicación.
Además, pudimos degustar los platos más ricos y de exelente calidad.
La atención de los dueños y empleados es destacable, te hacen sentir como si fueras cliente de toda la vida.
Recomiendo este lugar.
Gracias "Trinca 2" seguiremos volviendo para seguir probando todo el menú.

Agradécele a Florencia Z
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente arroz con bogavante. Ambiente muy agradable y camareros muy atentos. Espectaculares vista de cara a los acantilados

Agradécele a franciscojl238
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Resumiendo: Clavada, calidad baja (para lo que nos cobraron), dejan fumar en la terraza y como estamos como sardinas en lata respiras más humo que oxígeno. No volveré.

Agradécele a Andy R