“Todo delicioso!!”

Asador las Brasas
Clasificado como N.º 95 de 411 Restaurantes en Salou
Rango de precios: USD 30 - USD 55
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Las Brasas se dedica desde el año 1995 a ofrecer a sus clientes una cocina mezcla de dos culturas, la catalana y la castellana, para hacernos gozar del placer de la mesa.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato espectacular, ambiente muy agradable, platos deliciosos. Muy recomendable el pulpo, una delicia!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a palomao318
Escribir una opiniónOpiniones (260)

Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen producto y buena elaboración. Estuvimos muy bien atendidos, muy amable y servicial la camarera y la comida un 10.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a GlobeTrip78
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi familia para cenar y nos quedamos alucinados de que todo estaba tan bueno, los restaurantes suelen tener sus especialidades pero es raro encontrar un sitio en el que TODO está espectacular, entrada, vino, cerveza, primeros platos, carnes, mariscos, postre y fue así, lleve a mi suegra y ella siempre se queja de todo siempre, da igual donde vamos, pues aquí no se quejó, quedo super contenta y satisfecha con la calidad de la comida así que se puede decir que pasó los standards más altos. Os recomiendo el sitio ya que está súper chulo, la comida es de calidad altísimo y esta bien cocinada, te sientes mimado y te recomendaran las mejores opciones para tu presupuesto ( en vinos ) vale la pena cada centavo que pagamos por esta cena, lo recomiendo totalmente, disfrutad!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 799jorgeh
Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito. Carne espectacular. Servicio impecable. Poco mas que decir de este restaurante único en Salou. Visitar y probar tanto el menú chuleton como el menú diario

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a marcosrodriguez74
Opinión escrita 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar a acogedor, en el que te atienden con una gran humildad y cercanía. Platos muy generosos, cuidando cada detalle, además de precios muy asequibles y lo mejores de todo es que te pidas lo que te pidas está riquísimo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a C2668LQanaa