“Muy muy bien”

mié., 16/10
20:00
Clasificado como N.º 39 de 209 Restaurantes en Santa Ponsa
Rango de precios: USD 28 - USD 55
Descripción: Asador con parrilla vasca, especializado en carnes maduradas asadas con carbón de encina.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un local acogedor,muy recomendado por sus carnes maduradas y unos entrantes .espectaculares .Gente encantadora y buen servicio.Volvere

Agradécele a Miguel C
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores asadores en los que he estado, la carne estupenda la camarera increíble, la localizacion estupenda, el equipo de cocina brutal y la decoración impresionable.

Agradécele a luisitosmonty
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Un restaurante del que me hablaron mucho, mis amigos probaron la mejor carne del mundo con 120 dias y yo el bacalao a la bilbaina que estaba de muerte. Como entrante pedimos las ortiguillas y las alcachofas, muy buenas por cierto. La pareja que lo lleva son muy simpaticos. Volveremos sin duda.

Agradécele a Rosabravoalindado
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Vine por la recomendación de un amigo que me habia dicho que comió el mejor chuleton de su vida.Haciedo caso de ello he tenido la oportunidad de poder ir y hat que reconocer que tenia toda la razon. He disfrutado como nunca y os digo que si tuviese dinero de sobra iria cada dia a comer, porque, aparte de la calidad del producto, el servicio y el trato es excelente. Si teneis la oportunidad, hay que ir.

Agradécele a Miguel L
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Espectacular la carne que e comido buenísimo el chuletón y los entrantes muy bueno. Servicio muy bueno. España repetir

Agradécele a Clemen14