H10 Casa del Mar(Santa Ponsa)
USD 248
USD 208
USD 195
Orbitz.com
  • Restaurante
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 293
USD 277
  • Restaurante
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
USD 181
USD 172
USD 455
  • Frente al mar
  • Frente al mar
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces en este hotel y siempre he salido con buen sabor de boca.

El personal es atento. La comida es normal y no hay mucha variedad.

La habitación económica está bien, cómoda y bonita.

En definitiva, la relación precio calidad es buena.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tipico de 3 estrellas. Buen personal, simpaticos y atentos. La habitación bien, buenas vistas, pero faltan mejorar cosas. La comida mejorable. Pero en general muy bien para pasar unas buenas vacaciones.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marcos f
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Agradecer en estas líneas el formidable servicio, y la amable ayuda en todo momento del personal del hotel.
Las habitación estaba completamente reformada y la camarera de pisos ha conseguido sorprendernos todos los días con una limpieza impecable.
El desayuno y la cena son extraordinarios para un hotel de 4 estrellas.
Lo negativo es la cantidad de alemanes que hay en el hotel y en Santa Ponsa. Es una pena que Mallorca esté llena de alemanes.

Aún así volveremos al hotel y gracias a Eugenia por su amabilidad.

Saludos,

Leandro

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el Edificio Chico son muy tranquilas y soleadas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a helmi3456w2000
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Según las opiniones que habíamos leído era ideal para ir con niños, piscina climatizada, parque infantil, zona kids de 240 m2... en fin.. el fin de semana pintaba genial y quisimos celebrar allí el día del padre!

Cogimos dos noches, el viernes llegamos entrada la tarde-noche. Nadie nos explico donde estaban las habitaciones, los ascensores estaban rotos y subíamos y bajábamos por el del personal sin saber muy bien por donde íbamos; no tenían mapa para indicarnos. ; el parking lejos del hotel y sin iluminación, nosotros cargados con maletas, niños..etc..

Cuando por fin encontramos nuestra habitación, dejamos las cosas y vamos a cenar, habían recortado el horario indicado en el cartel, tuvimos que cenar de lo que quedaba y con mal trato por parte del personal, porque claro, era tarde. A todo esto le pido a la camarera que me caliente el potito de mi bebe y me dice que no tiene microondas.. ( y entonces mi hijo tiene que comer frio 3 días???? )..gracias que el encargado de bar, muy amable, se ofreció a calentárnoslo incluso en una tetera!!

Al día siguiente el personal del comedor igual de mal. Vamos a la zona de juegos de niños, y cerrada.. nos indican que como es temporada baja, pues no hay personal para ello.. Y PORQUE NO LO INDICAN EN LA PÁGINA?? , bueno, pues vamos a la piscina, que mala pata!! el Spa tenía un fallo de temperatura y estaba cerrado por avería. Como último recurso, dijimos de ir al " parque" que había en la parte exterior y resulto que no había nada.. un autentico desastre!!

Lo que era un fin de semana con amigos divertido, se convirtió en un fin de semana desastroso!!

eso si.. para apaciguar nuestro enfado nos regalaron unas camisetas.. unos gorros y un cd.. como si con eso nos fuésemos contentos!!

Resumiendo en general, instalaciones nada que ver con las fotos. Personal muy desagradable, comida poca variedad. No puedo decir absolutamente nada bueno.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a josysuso
Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Hemos ido dos días con mis hijas y amigos. Mi habitación 401 estaba limpia y el servicio de camareras de piso excelente, sobretodo la señora que estaba de guardia. La bañera tenía óxido en la parte de arriba. En el pasillo para ir a las habitaciones había una puerta sin encajar y quedaba un hueco libre, peligroso para los niños. El spa esta bien pero no había socorrista, tampoco en la piscina exterior.La zona de juegos también aunque no había nadie allí para controlar a los niños. La comida en el restaurante estaba bien aunque muy poco donde elegir, para la cena había más variedad pero a la hora de comer muy poca cosa, para bebés no había ni purés ni yogures,....además sólo tienen dos tronas de bebés en todo el restaurante. Camareros amables y serviciales. En los dos días no ha habido animación por la noche ni durante el día, ha sido un poco aburrido. No recomendable para ir con niños ni bebés.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lupeuxes