38 personas están viendo este hotel
Priceline
USD 157
USD 157
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
1,986
1,986
5 - 10 de 3,159 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No estuvimos muchos días pero los pocos que fueron estuvimos muy a gusto, las habitaciones son muy acogedoras y el personal es de diez! Nos atendieron maravillosamente a la llegada y siempre estuvieron disponibles cuando lo necesitamos. Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a yaizar100
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Jardín del Sol Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente:
Estamos felices de saber que su paso por nuestro hotel ha sido tan agradable y que regresan a casa con maravillosos recuerdos de la atención personalizada distintiva de nuestro Equipo.
Será un placer volverles a dar la bienvenida.
Hasta muy pronto,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel de ensueño, inmejorable situación y el personal del hotel nos atendió a la perfección. He estado en muchos hoteles y puedo decir que este ha sido uno de los mejores, lo recomendaría a cualquier persona que quiera visitar Mallorca!!!

Agradécele a José D

Estimado José:
Gracias por recomendarnos en este portal de viajeros. Es para nosotros un orgullo el saber que hemos conseguido que su experiencia fuera tan agradable y le esperamos de nuevo en un futuro no muy lejano.
Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

En una ubicación privilegiada, a unas instalaciones de ensueño, habitaciones amplísimas, con una perfecta distribución y mil detalles que marcan la diferencia, se le une un equipo humano impecable, siempre más que agradable y dispuesto a hacer la estancia totalmente inolvidable. Y a todo ello hay que sumarle la calidad y cantidad excepcional de su restaurante buffet en todo momento y especialmente en sus cenas temáticas.
Rotundamente recomendable.

Agradécele a Anuska_H_P

Estimada cliente:
Muchas gracias por recomendarnos en este portal de viajeros. Es un privilegio leer que nuestras instalaciones y la calidad de nuestros servicios fueron de su total agrado. Igualmente, nos complace leer que la vocación de servicio distintiva de nuestro Equipo, ha marcado su estancia positivamente.
Esperamos volverle a saludar muy pronto.
Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos encantados con todo, sin duda para repetir.
Tanto el trato, como la habitación, ubicación y su comida fueron espectaculares. Fuimos ara desconectar y sin duda conseguimos hacerlo. Con el mar al lado se respira mucha tranquilidad.

Agradécele a lorenagE9661CA

Estimada Lorena:
Muchas gracias por escogernos como el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y revitalizantes. Estamos encantados de leer que nuestras instalaciones y servicios fueron de su total agrado. Será un placer volverles a saludar muy pronto.
Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si quieres descansar, desconectar, dedicarte tiempo no hay mejor lugar, además, te atenderá un personal amable, simpatico y siempre dispuesto a hacerte la estància más agradable.
Gracias por vuestras sonrisas.
Por favor, pedid por lo zona prestige! El súmmum del lujo. Camas balinesas (muchas), hamacas dentro de las piscinas, servicio de bar, acceso al mar...

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a antoniao2013
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Jardín del Sol Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Antonia:
En nombre de todo el Equipo deseamos agradecerle por el tiempo dedicado a compartir este maravilloso comentario sobre su experiencia en nuestras instalaciones, especialmente en nuestra zona Star Prestige. Son valoraciones positivas como la suya el mejor incentivo para continuar trabajando por la excelencia.
Gracias por confiar en Iberostar y hasta muy pronto,