Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015

muy buen hotel, y muy tranquilo y eso que estaba ocupado al 100%, con todos los servicios que puedas necesitar, muy cerca de la playa, de un parking de arena gratuito, tiene wifi en todo el hote, cerca dela playa, restaurantes, tiendas...y la gente que trabaja alli muy majos, si vuelo a esa zona de la isla volvere a este hotel.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sergio l
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

A parte que la ubicación es céntrica pero muy tranquila en santa ponsa! Todo el personal excepcional! Ayudan y ponen todo de su parte para atenderte lo mejor posible! Se disfruta mucho y si buscas un lugar muy limpio acogedor y bien situado podréis disfrutarde lo lindo!
Marta!

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a GATRAM
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015

Estuve 5 noches y 6 días en este hotel y aunque es pequeño, es muy acogedor y especial.. tiene una energía especial que hace que te sientas especial.. el trato, las sonrisas, la disposición a ayudarte cuando requieres algo, es excelente.. Su Buffet de desayuno es pequeño, pero siempre tiene algo especial, además que si tienes un requerimiento adicional, te lo otorgan.. encantada de haber estado en este hotel, muy limpio, acogedor, especial, sencillo, atentos.. en fin.. lo recomiendo 1000% y volvería a hospedarme allí..

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Yarleny G
Tomeu E, Manager en Playas del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2015

Apreciada Yarleny,

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia en Playas del Rey.

Nos complace enormemente ver que su estancia ha sido satisfactoria y sus comentarios nos llenan de energía para seguir haciéndolo lo mejor posible.

Esperamos verles de nuevo por el hotel pronto.

Saludos cordiales,

El equipo del Playas del Rey.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

Fuimos un grupo de Padres y Familiares para ver un torneo de fútbol de nuestros hijos. El hotel muy práctico, limpio, y por la noche .. económico! Servicio del Staff muy bien, todos muy amables. Zonas Comunes modernas, pantalla grande y bar para ver el Champions ;). Desayuno incluido en nuestro caso, y fue bastante bien (se puede mejorar el café de máquina eso sí). En fin, lo recomendo para una estancia corta o a largo plazo .. muy bien situado y unas habitaciones tienen vistas bonitas !!! Gracias a todos por vuestra hospitalidad durante nuestra estancia, y un placer conocerte Gemma !

Consejo sobre las habitaciones: Pide vistas al mar !
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a jewelsondarocks
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por las opiniones de usuarios anteriores y la verdad que no nos defraudo. El trato fue súper familiar, y la ubicación del hotel es perfecta. La opción de poder tomar un Cocktail en la piscina los días que no te apetece ir a la playa nos pareció perfecta. Apartada del bullicio y a 5 minutos de la playa. Repetiremos.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Víctorm M