Playas del Rey Hotel
Globales Pionero(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
USD 135
  • Desayuno incluido
USD 130
  • Frente al mar
H10 Casa del Mar(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
USD 161
Travelocity
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Golf Beach(Santa Ponsa)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Los propietarios son muy serviciales y simpáticos. El hotel está impecable y todo en orden. El cuarto era muy pequeño para mi gusto. Esta sobre una calle con bares y a 200 metros de una playa muy tranquila como es santa ponsa. Esta a media hora de palma y de puerto andratx. La piscina es pequeña también pero con este mar, quien la quiere !

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pibarreche
Opinión escrita 14 julio 2016

Es el segundo año consecutivo que nos alojamos allí. Habitaciones limpias, colchones muy decentes (los que tengan problemas de espalda lo agradecerán), situación muy buena, a 150 metros de la playa.

Es un hotel tranquilo, sobre todo ocupado por turistas de mediana edad lo que hace que no haya voces a altas horas de la madrugada o lloros incesantes de bebés.

Lo mejor del hotel, con diferencia, es la magnífica atención que prestan todos sus empleados: desde la gerencia hasta la limpieza todos se desviven por atenderte y que estés cómodo durante la estancia. Te hacen sentir como en casa. Y prueba de ello es que coincidimos alojados con gente que había estado con nosotros el año previo. El que prueba, repite.

Tenemos claro que siempre que vayamos a Santa Ponça nos alojaremos aquí. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pedir habitación con vistas al mar. Son espectaculares.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Miguel D
Opinión escrita 6 agosto 2015

muy buen hotel, y muy tranquilo y eso que estaba ocupado al 100%, con todos los servicios que puedas necesitar, muy cerca de la playa, de un parking de arena gratuito, tiene wifi en todo el hote, cerca dela playa, restaurantes, tiendas...y la gente que trabaja alli muy majos, si vuelo a esa zona de la isla volvere a este hotel.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sergio l
Opinión escrita 28 julio 2015 mediante dispositivo móvil

A parte que la ubicación es céntrica pero muy tranquila en santa ponsa! Todo el personal excepcional! Ayudan y ponen todo de su parte para atenderte lo mejor posible! Se disfruta mucho y si buscas un lugar muy limpio acogedor y bien situado podréis disfrutarde lo lindo!
Marta!

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a GATRAM
Opinión escrita 28 junio 2015

Estuve 5 noches y 6 días en este hotel y aunque es pequeño, es muy acogedor y especial.. tiene una energía especial que hace que te sientas especial.. el trato, las sonrisas, la disposición a ayudarte cuando requieres algo, es excelente.. Su Buffet de desayuno es pequeño, pero siempre tiene algo especial, además que si tienes un requerimiento adicional, te lo otorgan.. encantada de haber estado en este hotel, muy limpio, acogedor, especial, sencillo, atentos.. en fin.. lo recomiendo 1000% y volvería a hospedarme allí..

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Yarleny G
Tomeu E, Manager en Playas del Rey Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2015

Apreciada Yarleny,

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia en Playas del Rey.

Nos complace enormemente ver que su estancia ha sido satisfactoria y sus comentarios nos llenan de energía para seguir haciéndolo lo mejor posible.

Esperamos verles de nuevo por el hotel pronto.

Saludos cordiales,

El equipo del Playas del Rey.