Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 426
  • Restaurante
USD 455
  • Frente al mar
Bahia del Sol Hotel(Santa Ponsa)
USD 171
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 245/noche de este hotel.

USD 236
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ona Surfing Playa(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
USD 205
USD 199
  • Bar/Salón
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 445
Cancelon
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del 13 al 20 de agosto en supuesta habitación superior de nueva construcción. La habitación era de tamaño inferior a la disfrutada el año anterior de categoría inferior. Inexplicable.
El cuarto de baño minúsculo y estrecho como se puede comprobar en fotografía. Habitación 428.
Tres días sin limpieza suelo.
Cuarto día. No limpian suelo ni vacían papeleras.
Cama supletoria llena de polvo y pelusas el somier.
Ausencia de perchas para toallas en baño.
Ausencia de lugar donde colocar esponja y gel en ducha.
Algunas luces habitación fundidas.
Wifi muy lento.
Zona espectáculo mal ubicada junto a calle y con acceso a la misma de extraños borrachos que increpan a familias y pequeños como nos ocurrió el viernes noche.
Tres días un ascensor estropeado y saltando alarma contra incendios que provocaba cierre puertas emergencia en pasillos y que luz emergencia habitación se disparara.
Descontrol en reserva tumbonas piscina lo cual está prohibido, nadie cumple y nadie interviene al respecto.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a MonicaJA76
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación, justo delante de la playa.
Una playa muy tranquila para ir con niños, y la zona muy buena y tranquila.
El hotel limpio y las habitaciones en la línea de los h10.
Lo que no recomendamos es el bufete de la cena que todo está frío, poca variedad y los horarios son muy temprano, que a las 10 de la noche el jefe de comedor que es un señor poco amable cierra las puertas y manda recoger todo cenaras o no. Con deciros que el último día no había ni pan, nos dijeron que lo iban a buscar una camarera muy amable y aún estamos esperando a día de hoy.
El trato correcto pero como crítica constructiva deberían de tomar ejemplo de sus compañeros del h10 de Tenerife porque el trato allí es sobresaliente.
En general normal.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a topsil
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola a tod@s, no soy de poner opiniones de este tipo pero si en este caso sirve para que mejoren me doy por satisfecha.Mi pareja y yo pasamos 8 días en este hotel por vacaciones y la verdad que nos esperábamos otra cosa, el hotel vende una reforma que no es tal ya que solamente una parte del edificio lo está mientras el resto ha sufrido un "lavado de cara" sin más.La limpieza más bien mala, lo de hacer las camas sin comentarios(véase la foto)y eso después de comentarlo en recepción tras encontrármela así los dos primeros dias ,total, que se preocupan CERO de las quejas. La comida lo peor, el buffet variado pero todo prefabricado e insípido. No volveremos a este hotel que dice ser un 4 estrellas y no llega a 3.........lo mejor la gente de recepción y la señora de la plancha del buffet que son un encanto y el charquito de la azotea que tiene unas vistas espectaculares!!!!
Un saludo

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a 6Seren6
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable hotel en alojamiento y desayuno.Ambiente agradable nada aglomeraciones.lo único q no os recomendaría es contratar la media pensión....Es mala la cena.pero desayuno si.hanitacion muy limpia,muy cómoda,renovada,con balconcito.recepcion muy muy agradable trato.primera línea playa,mucho ambiente para lo q quieras disco o solo bares o solo heladerías así q es perfecto para parejas ,familias y gente joven...Hay mucho extranjero,pero bueno con eso cuentas ,tranquilidad q no son tan destructivos como se divulga..Es una zona con un ambiente muy agradable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cristinasanzfer
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Es la segunda vez que escojo este hotel, puesto que en agosto del 2016 ya viaje a Mallorca, y este año he optado por la isla, y por el mismo sitio donde alojarme Santa Ponsa, a pesar de que no me gusta, ya que me recuerda a Benidorm y deberia enfocarlo más al turismo nacional, ya que nosotros no recibimos el mismo trato cuando salimos fuera, es un lugar ideal para desplazarte tanto a la parte de Sant Elm, Andratx, Peguera, como más hacia arriba a Soller, y las Calas de la zona de después de Palma. A mi me viene muy bien, porque esta cerca de Palma y del aeropuerto y muy buen situado, además de que cuenta con todos los servicios. En cuanto al hotel, es igual que todos los hoteles de 4* de costa, a mi me gusta y además este año estaba nuevo y reformado, el trato es muy bueno, la habitación esta muy bien, y el mantenimiento en cuanto a limpieza y reposición muy bueno, y el buffete es como todos, lo justo para reponer fuerzas y calidad buena. Yo por mi parte lo recomiendo, ya que es muy buen hotel y el trato recibido y la atención es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar sin ningua duda porque esta a primera linea de playa. Aunque este año me ha tocado con vistas a la piscina y tampoco esta mal.
  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Amparo F