Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015

Estuve la primera semana de septiembre y tengo que decir que todo fue perfecto. Apartamentos amplios con aire acondicionado, muy limpios y con todo lo necesario para pasar unos días. Tanto la pequeña cala, como la playa principal de santa ponsa están muy cerca de estos apartamentos.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Antonio L
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2013

Nos encantó. El personal era encantador, en especial la camarera. Pasamos la mayor parte del tiempo en la piscina y la comida del bar era estupenda. El hotel está limpio y en una ubicación muy buena. Volveremos de nuevo en agosto. El restaurante Sams era genial, pero hay llegar temprano, ya que se llena en seguida. También hay una pequeña playa si caminas hacia la derecha.

1  Agradécele a clairegee76
Escribió una opinión el 9 de abril de 2013

Estuvimos allí el verano pasado y hemos reservado para el que viene también. Los apartamentos son agradables y limpios, equipados con todo lo necesario, incluido el aire acondicionado. Situados a unos cientos de metros de la zona de bares de Santa Ponsa, suficiente para poder dormir bien, y a una distancia perfecta para ir andando si quieres unirte a la vida nocturna. A tan solo 200 metros de una playa muy bonita. Hemos encontrado los mejores precios a través de Zleeping Hotels. ¡Tenemos ganas de que llegue nuestra próxima visita!

2  Agradécele a HeidiS695
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2012

En nuestras vacaciones de septiembre, llegamos a las 22:00 utilizando el traslado express (máx. 4 paradas) de Resorthoppa. Perfecto, ya que éramos la única pareja que iba en él, así que efectivamente fue directo. Por desgracia, debido a una inundación súbita la semana anterior, cuatro apartamentos no estaban disponibles, así que para pasar una noche nos llevaron en taxi a un hotel afiliado en Palma Nova, que era absolutamente sensacional. Volvimos al día siguiente y nos dieron un apartamento en la planta baja que no nos gusto. Hablamos en recepción y nos dieron uno en el tercer piso con vistas al día siguiente, en cuanto estuvo disponible. El sitio está muy limpio y el personal es muy amable. Es algo ruidoso porque las paredes son muy finas. La ubicación es ideal cerca del puerto deportivo y la parte más tranquila de Santa Ponsa, que es una localidad turística preciosa. Hay supermercados, bares y restaurantes a 100 metros. Mucho donde elegir. Volveríamos ya que tenemos los números de los apartamentos con vistas. Básico, pero vale lo que cuesta.

4  Agradécele a naps2611
Escribió una opinión el 19 de junio de 2008

Acabo de volver de una estancia de una semana en estos apartamentos. No puedo entender como tiene esta puntuación (6) en Tripadvisor cuando hacía la reserva. Me pareció un lugar muy aburrido, los niños no tienen nada que hacer, sólo una mesa de billar que funcionaba sólo algunas veces. Tenías que alquilar la tetera, el dvd, la caja de seguridad y el tostador. La piscina debe abrir a las 10 de la mañana pero las familias inglesas extienden sus toallas con el emblema de la bandera de 8 a 8:30, sin embargo a penas usan las hamacas. Aunque había suficientes hamacas les gustaba reservar los mejores sitios en caso de que decidieran ponerse al sol. Cuando nos marchábamos, una gran familia irlandesa decidió seguir los mismos pasos y reservó las hamacas a primera hora. El personal del hotel era atento y la limpieza óptima. Nos alojamos aquí porque no queríamos estar demasiado cerca de la avenida principal para evitar el ruido, pero me debería de haber quedado allí arriba pues el ruido nocturno de este lugar era muy desagradable. No eran borrachos los que hacían tanto ruido, era simplemente la gente que iba a sus habitaciones, todos los sonidos reverberan y, además, ya a las 7 de la mañana, el personal de limpieza producían un gran estruendo. Es un hotel muy básico y se merece la "llave" que tiene.

Agradécele a ben d