Holiday Park Apartments
Hotel y Apartamentos Casablanca(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 106
  • Restaurante
Hotel Golf Beach(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 75
USD 191
  • Piscina
Zafiro Rey don Jaime(Santa Ponsa)
USD 242
USD 186
  • Piscina
Plaza Santa Ponsa Boutique Hotel(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
USD 118
  • Piscina
H10 Casa del Mar(Santa Ponsa)
USD 177
USD 143
Travelocity
USD 150
USD 135
USD 296
Hotwire.com
  • Frente al mar
Ona Surfing Playa(Santa Ponsa)(¡Muy buen precio!)
USD 101
Opiniones (1,628)
1,628 resultados
2 - 7 de 1,628 opiniones
Opinión escrita 7 de julio de 2014

A favor: Buena atención. Trabajadores amables. Apartamento limpio y cómodo. Instalaciones mantenidas al día. Buen precio. Sitio familiar y tranquilo. Cerca de la playa, Sitio idílico.
En contra: Falta microondas y televisión. Falta bayeta, trapo de cocina y algunos utensilios para cocinar. Hasta las 12 de la noche música alta y karaoke. Todo hecho para el extranjero ( carteles, precios, camareros ingleses..)
Conclusión, aunque haya algunas cosas en contra, muy recomendable.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a estrellanok c
Opinión escrita 26 de abril de 2014

El lugar perfecto para parejas y muy cerquita de la playa. La recepcion y la bienvenida al hotel fue muy buena y el trato de todo el personal estupenda. Apartamentos muy acogedores y familiar. Lo recomiendo a todo el mundo ya que ha sido una experiencia fantastica. Tambien la relación precio calidad genial para pasar unos días de playa.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas piscina son mejores
  • Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Juan A
Opinión escrita 25 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Encantador apartahotel!!! Bien situado mejor dirijido , personal 10 agradables y atentos. Resuelven cualquier duda o problema rápidamente a cualquier hora incluso de madrugada, con lo ruidosa q es santa ponsa también se encargan de mantenerlo silencioso y seguro por la noche... Fantástico

Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a maeti
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

La atención del personal fue en todo momento cercano y las chicas de recepción han sido muy amables. Las instalaciones son un poco limitadas y la animación normalito y en ingles por lo que fue un poco difícil participar. Pero los apartamentos estan limpios y bien atendidos por el personal de limpieza. Despues de media noche reina la tranquilidad en el hotel y se puede descansar bien. Nos a encantado estar alli y repetiremos.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Juan P
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Nos dieron la bienvenida tan pronto como nos bajamos del coche, todo el personal fue muy simpático durante toda nuestra estancia. El apartamento estaba muy limpio y cambian las toallas cada 2 días, no tiene televisión pero no la necesitas para tu estancia en Santa Ponsa. La recepción está en la planta baja y hay un ascensor hasta el siguiente piso, que es la parte de la piscina y del bar y el acceso a las habitaciones, el hotel tiene forma de herradura y las escaleras comienzan hasta las habitaciones desde la piscina y hay que subir 3 niveles, creo. El hotel es ideal para la ubicación de los bares y de la ciudad, que está a pocos pasos de distancia. Aunque estábamos cerca de bares, había muy poco ruido pero sí que fuimos al inicio de la temporada. Me gustaría volver a este hotel de nuevo cuando vuelva a Santa Ponsa

3  Agradécele a aroamingbrummie