Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados el pasado fin de semana en este apartamento una habitación estudio bastante asequible cocina junto habitación con los necesario tele nueva, cuberteria nueva todo bastante reformado gran balcón ideal para una escapada por el precio, tuvimos la gran suerte que ese día era el primer día que el apartamento abría sus puertas, tras 8 meses cerrado por reformas nos comento la recepcionista, y todo lo encontremos reformado nuevo y muy limpio, la atención por todos los trabajadores excelente, las dos piscinas reformadas perfectas, puedes tomar un coctel en la piscina del hotel a buen precio entre 5,50€ a 9€ (el mas caro) el hotel esta situado en un entorno tranquilo y justo enfrente tienes un minimarket, a 20 min a pie estas en santa ponsa pueblo con su playa muy bueno y restaurantes por la zona, en general me pareció todo perfecto basándome en calidad precio lo único negativo fue que ya no tienen disponibilidad para mas habitaciones ya que esta todo completo en verano, y que las habitaciones se oye el de alado y hubo un par de chicas que no respetaron el horario de nocturnidad por lo demás lo recomiendo 100% yo repetiría sin duda, ya que fue el mejor precio que encontré y el trato perfecto.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vicky V
Recepción B, Recepción en OLA Apartamentos Bouganvillia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de dar su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos que disfrutaran de su tiempo con nosotros y esperamos que a pesar de la falta de disponibilidad puedan volver a visitarnos pronto.
Atentamente.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Nos alojamos en un estudio superior durante 4 días y todo fue genial. Es un estudio acabado de reformar con todo muy completo. Una cocina pequeña pero con todo lo necesario para cocinar (y en buen estado, que es importante), un baño completo y un comedor muy grande. La verdad que estuvimos muy cómodos ya que es un sitio muy tranquilo y cuenta con buenas instalaciones. Además, está muy bien ubicado porque necesites lo que necesites, lo tienes cerca.
Hace falta destacar que la atención del personal de recepción fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Estudio superior, con un balcón enorme y una tranquilidad aún mejor
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a laurarevelles
Recepción B, Recepcion en OLA Apartamentos Bouganvillia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Muchas gracias por su comentario. Es la mejor motivación que podemos tener para poder seguir mejorando cada día. Nos alegra leer que disfrutaron su estancia en el hotel.
Esperamos verles pronto de nuevo.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El apartamento no me ha gustado. Para pasar un par de dias quizá si, pero para venir con familia de vacaciones pues no. Las habitaciones son antiguas, la cama incomoda, la televisión antigua y pequeña, no es plana y encima esta lejos, la cocina es escasa. No tiene horno, ni microondas, ni cuchillos que corten...se escucha todo todo, incluso como ronca el vecino.
Lo único bueno es la piscina.
Es 100% británico, incluso la animación. En definitiva, no volveré.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Melanie A
Recepción B, Recepcion en OLA Apartamentos Bouganvillia, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2016

Primero agradecer su comentario ya que gracias a él podemos seguir trabajando para mejorar cada día. Sentimos que no haya disfrutado de su estancia en el hotel pero no dude que tendremos en cuenta sus sugerencias para que pueda volver y pueda disfrutar como se merece.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este apartahotel tiene cosas buenas y cosas malas.
Las buenas:
Los recepcionistas encantadores te ayudan a lo que haga falta eso no tiene precio.(El chico de la tarde excelente tío)
Las piscinas muy bien una grande y otra pequeña para niños,la animación bien.
Lo Malo:
La Habitación muy antigua,la tv muy lejos y pequeña, no es plana,la nevera hace ruido,la cocina muy escasa falta un horno,o microondas faltan utensilios, como cafetera,cuchillos que corten.Y las paredes son muy finas porque se escucha todo.
Para los Españoles que vengan de negocios no esta mal.Para un Español que venga de vacaciones no lo aconsejo.
Recordar que el apartahotel esta lleno de ingleses no hay un solo español.
Por lo demás es una zona tranquila.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Miguel G

Lo primero le agradecemos su comentario. Gracias a él podemos saber cuales son los puntos fuertes que gustan a nuestros clientes y en los que tenemos que seguir trabajando más para mejorar.
Esperamos que cuando vuelva disfrute al completo de su estancia.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Lo mas positivo del Hotel de este establecimiento son varias cosas, lo primero el equipo de recepción es muy profesional y con un trato siempre amable con el huésped, podrían ser perfectamente recepcionistas de un Hotel superior. La zonas comunes de exterior están bien , la piscina de niños y la piscina de adultos con su socorrista.
La cosas a mejorar también son varias la decoración del Hall, con unos pequeños cambios de decoración mejoraría mucho, la limpieza en las habitaciones deja mucho que desear y la animación en ingles 100% es entendible porque la mayoría de su clientela es británica e irlandesa.
Puede ser una buena opción para veranear en la costa de la calma.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones reformadas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Miguel Angel H
Recepción B, Recepcion en OLA Apartamentos Bouganvillia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2016

Buenas Tardes Miguel Angel,
Primero agradecerle su comentario ya que de esta manera sabemos cuales son los puntos fuertes que tenemos en el hotel y aquellos en los que debemos trabajar más para seguir mejorando. Nos encantaría volver a verle a usted y su familia de nuevo.

Muchas Gracias,
Un cordial saludo