“Comodo y acojedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el conalmaysol

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Morro del Jable, Pájara, Jandia Peninsula, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gladys M
“Comodo y acojedor”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El lugar es increíble, ¡y está a un paso de la playa! Es apto para toda la familia, muy acogedor, cómodo, muy coqueto y además tiene todo lo necesario para que la estancia sea agradable, la verdad es que nos quedamos con ganas de más así que no dudo que repetiremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 ago 2017
Muchismas gracias Gladys por su valoración
Si vuelve a Fuerteventura, estaremos encantados de volver a alojarla en nuestra vivienda vacacional y le ofreceremos pecio especial para su nueva estancia. Gracias y saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2