Opiniones (4,576)
2,276
1,558
10 - 15 de 4,576 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas vistas, buena limpieza. Pero está todo enfocado a turista alemán. Actividades en las que no puedes participar porque no hablan español los animadores. Si pasas de las actividades buen sitio. La comida normalita. Muy concienciados con el reciclaje.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Secaoh
TuiMagicLifeFtva, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Secaoh,
le agradecemos que haya compartido con nosotros y con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura.
Es un placer saber que nuestra dedicación diaria para crear experiencias únicas para nuestros huéspedes ha tenido su fruto. Nos alegramos que nuestra gastronómica, vistas y limpieza haya satisfecho sus expectativas.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Hemos estado 13 días en el hotel. Somos una familia con dos niños, 9 y 12 años. Principalmente elegimos este hotel por la cantidad de actividades deportivas para los niños que ofrecía. Intentaron varias veces ir al Kids Club, ya no es que les hablaran en Inglés que se apañan, es que solo había monitoras alemanas hablándoles en alemán. Mal, la verdad. Otro día por la noche pusieron una película en el teatro, vamos a verla y solo estaba disponible en Inglés y Alemán, estamos en España, creo que es demasiado obvio que debería estar disponible en español....Nos han hecho sentir como extranjeros en nuestro propio país. Por lo demás, la verdad que el hotel está frnacamente bien, tiene fantasticas instgalaciones, limpieza estupenda, la comida muy bien, gran variedad, la gente muy amable. Pero no hemos podido acceder a muchas actividades porque solo era en alemán. Solo volveríamos si solucionaran este asunto, porque por lo demás no hay queja de nada. No hay problema con las tumbonas, hay disponibles, tienen botellas de agua siempre a tu servicio, servicio de toallas que no hay que dejar depósito como en otro hoteles, todo muy bien, salvo, repito el idioma, creo que no hay derecho, aún siendo la cadena alemana, el hotel se encuentra en España.

Agradécele a asturquiros
TuiMagicLifeFtva, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimada asturquiros,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

El hotel esta genial, limpio, preocupado por el reciclaje, muchisimas actividades, desde yoga, pilates, GAP, gym....Las habitaciones amplias,nos dieron una con vistas al mar sin haberlo pedido. El buffet muy bueno, para todo tipo de dietas,los horarios nocturnos mas apropiados para los extranjeros, pero nos amoldamos bien.Poder disponer de botellas de agua fria a cualquier hora del dia.La App nos funciono bien y estabamos informadas de todo el programa, incluso nos resulto facil reservar el restaurante tematico. Ha sido una semana perfecta salvo que nos sentiamos nosotras las extranjeras. Hay un problema serio con el idioma,de todo el equipo de entretenimiento diria que una persona solo podria llevarte una conversacion, chapurreando,en castellano, con el ingles y aleman no hay problema, por lo tanto la clase de yoga, pilates....muy dificil de realizarlas ya que tienes que estar mirando en vez de relajarte. Pudimos usar bien el gimnasio ya que ibamos a nuestro aire. Con todo ello no quiero decir que muchos de ellos intentaran sonreir y agradar pero..... por lo tanto no se aprovecha el hotel.
las animaciones diurnas/nocturnas solo se habla en ingles, salvo el buenas noches en alguna de ellas.
Los camareros estupendos, yo creo que el hablarles en castellano se identificaban con nostras, un diez para todos ellos y ellas
Volveria a este hotel si todo esto se corrigiera, sino intentaria buscar otro que pudieramos aprovechar todas sus actividades y ser turistas como todos los demas. Nunca nos ha pasado ésto, espero que lo tengan en cuenta

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar
Agradécele a mlopez2016

Estimado mlopez2016,

en primer lugar agradecerle que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.
Sentimos mucho que nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas.

Intentamos siempre lo mejor posible para que nuestros huéspedes tenga una estancia inolvidable. Sentimos que durante su estancia no funciona la App y el equipo de animación.

Esperamos que nos vuelva a dar una oportunidad, y así mostrarle el servicio Mágico por el que volvió a elegir TUI MAGIC LIFE Fuerteventura para sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Estuve en el hotel con mis dos hijos de 11 y 12 años en Agosto de este año (2019). En conjunto, la valoración es muy buena, excepto por algunos temas muy concretos que la verdad, no se entienden.

Lo que más nos gustó:

- Un 10 para la protección del medio ambiente: papeleras para separar residuos, cañitas de papel, 0 envases no reutilizables de plástico tipo mantequilla, mermelada, jabón, etc. Muy, muy bien en este aspecto, ojalá otros hoteles les copiaran!!
- Un 10 en instalaciones deportivas y de ocio: campo de futbol, canchas de tenis, voley playa, tiro al arco, clases de spinning con vistas al mar, gimnasio, piscina de natación, piscina naturista, etc. Además de la piscina de ocio, enorme
- Un 9 en el acceso a la playa. La escalera es empinada, sí, pero en 5 minutos bajas de la piscina a una playa limpia, tranquila y en la que puedes pasear. Muy práctico si quieres ir al mar pero sin irte lejos del hotel
- Un 10 en habitaciones: amplias, con vistas (si lo reservas así, claro), limpias y cómodas
- Un 8 en comidas: es comida de bufe, pero buena, aunque creo que podrían tener un rincón de comida canaria, aparte del mojo verde y rojo
- Un 10 al personal de servicio: camareras/os del bufe, personal de limpieza, etc. Estos eran mayormente locales y eran súper amables todos

Lo que no me gustó tanto:

- Un 2 en flexibilidad: el primer día llegamos a las 21.40 a recepción después de salir de Barcelona a las 13.00 y comer fatal todo el día. Pues bueno, a las 21.30 cerraban el bufe y no nos dejaron entrar ni cinco minutos a por un plato de pasta o lo que fuera rápido. Nos dijeron que a partir de las 22.00 había comida en el bar. Bueno, a las 22 la comida del bar eran unos sandwiches fríos que mis hijos no quisieron después de todo el día de bocatas, y al final, pagando una barbaridad por un todo incluido nos fuimos a dormir con una nectarina en el estómago y enfadados por el trato. Tanto hubiera costado dejarnos pasar 10 minutos al comedor, si todavía estaban recogiendo!
- Un 0 en idiomas: es increïble que un hotel en las Canarias no exija a su personal que hablen castellano. Mis hijos no participaron en las actividades ya que no entendían nada, ni tampoco les animaban al menos a intentar participar. El año pasado estuvimos en otro hotel y los animadores estaban todo el tiempo animando a los niños a hacer cosas y al cabo de un día ya los conocían a todos y habían perdido la vergüenza. Yo entiendo que si la mayoría de clientes habla un idioma que busques que tu personal pueda hablar ese idioma, pero es que era exagerado. En este aspecto estaba todo claramente dirigido a alemanes. Incluso la app para reservar actividades está mayoritariamente en alemán y no pudimos reservar en los restaurantes temáticos
- El programa de espectáculos: son actuaciones hechas cada noche por los mismos chicos y chicas del programa de animación. Ellos se visten, cantan y bailan como mejor pueden, y no niego que tenga su mérito, pero comparado con espectáculos de magia, acrobacias, actuaciones musicales, etc, de otros hoteles, pues no tiene nada que ver
- Las bebidas son realmente malas. Mejor quedarse con el agua, la cerveza y los refrescos para los niños

En conjunto, el hotel es bonito y está bien situado, se come bien y es genial para hacer deporte, pero está tan orientado al público alemán que se hace difícil aprovecharlo del todo. Es como si la cadena Barceló pone un hotel en Grecia y dentro se habla principalmente castellano. A que un alemán se quejaría? Pues eso...

Agradécele a MaiteNite

Estimada MaiteNite,
Le agradecemos que haya compartido con nosotros y con la comunidad de Tripadvisor su experiencia en TUI MAGIC LIFE Fuerteventura. Es un placer saber que nuestra dedicación diaria para crear experiencias únicas para nuestros huéspedes ha tenido su fruto. Nos alegramos que nuestra oferta gastronómica, basada en productos locales e internacionales, haya satisfecho sus expectativas. Disculpe las molestias relacionadas con el programa de animación. Estamos trabajando en una mejora del equipo también para los clientes españoles.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Hemos estado una semana en este mes de Agosto, puedo decir que las instalaciones del hotel son bastante buenas, las habitaciones grandes y confortables y la limpieza de las mimas perfecta.
La comida del buffet también muy buena y variada, además de ser de calidad. El horario del desayuno y comida bueno pero el de la cena no, a las 21:30 recogen todo.
Todo el personal de hostelería muy servicial y amables, muy gratificante, mejor imposible.
Ahora voy con lo malo:
- La bebida muy mala salvo el vino, los refrescos son agua totalmente, el porcentaje del polvo no es el que debería de ser, el alcohol eran marcas blancas, entiendo que no pongan primeras marcas en un todo incluido, pero existen algunas marcas que son más económicas que otras y en un hotel de 4 estrellas creo que sería lo adecuado.
- Creo que había entre 12 y 15 animadores, pues ninguno hablaba nada de español, ni “chapurrearlo” si quiera, había muchas actividades y muy variadas pero no realizamos ninguna porque no conseguíamos entendernos con ellos y sinceramente estoy pagando lo mismo que un alemán, porque un hotel que además está situado en España y de 4 estrella no se dignan a poner ningún animador que hable algo de español?, somos el turismo de segundo plato? Estamos para rellenar? No somos el cliente objetivo de Tui?. Es la primera vez que me ocurre esto de verdad.
Tuvimos un percance mientras estábamos comiendo en la Pool Bar, en una zona habilitada para comer y en horario de comida, con varios pelotazos que nos dieron, estaban jugando al Waterpolo estando nosotros en una mesa sentados comiendo!! y pusieron una de las porterías al lado, menos mal que apareció seguridad y Guest Service porque encima se nos echaban encima los alemanes, esto realizado con animadores del hotel, están en el hotel todos como si fueran dueños de los mismos, no tiene respeto por los demás, estaba en la piscina de niños que cubre unos 15 cm de agua y se pusieron dos personas a tirar una pelota de tenis, nadie les dijo nada, como puede ser? Que es la piscina infantil!!!! Y si le dan en la cara a un bebé???
Hay un speaker en la piscina pero no nos enterábamos de nada porque no decían nada en Español.
- Poca formación en el personal de recepción, tuvieron varios errores al explicarnos el primer día todo y menos mal que nos extrañaron varias cosas y consultaron con un superior y corrigieron a la recepcionista.
- Para reservar por la App en los restaurantes temáticos imposible, Guest service nos resolvieron muy servicialmente este problema y nos consiguieron reserva en los tres restaurantes, por lo que esto es de agradecer.
En conclusión, no se me ocurrirá ya nunca ir a un hotel de Tui, no sale barato para el servicio que recibimos.

Agradécele a Vacaciones1983

Estimado Vacaciones1983,

Intentamos siempre lo mejor posible para que nuestros huéspedes tenga una estancia inolvidable. Sentimos que durante su estancia no fue posible ofrecerles un cambio de habitación a una zona más tranquila. Los comentarios vamos a solucionar en la reunión de los jefes de departamentos.

Reciba un cordial saludo,

el equipo de TUI MAGIC LIFE Fuerteventura