“Para repetir”
Opinión sobre el El Pellizco

El Pellizco
Clasificado como N.º 2 de 70 Restaurantes en Morro del Jable
Rango de precios: USD 9 - USD 23
Descripción: Es un sitio donde mantenemos los sabores de siempre con toques modernos y de alta cocina , consiguiendo así una nueva experiencia,que es marinada a la perfección con nuestras noches de música en vivo también en nuestros espacios se puede disfrutar de obras de arte locales que a la ves están puestas ala venta apollando así a los jóvenes artistas de la region.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un rincón sorprendente. La oferta gastronómica es de mucha calidad y el personal de sala muy amable.
Lugar para repetir.

Agradécele a X129NKjavierm
2017L, Propietario en El Pellizco, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchisimas gracias , hasta la próxima

Escribir una opiniónOpiniones (323)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El trato ha sido muy agradable y han estado pendiente de todo. La comida es muy original, creativa y está muy rica.

Agradécele a I9708HGfernandor

Muchas gracias, fue un placer

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un año más volvemos al Pellizco y salimos encantados con sus platos de carta y las novedades como las gyozas y el burrito con carne de cochino. Para terminar nada mejor que uno de sus mojitos. Sois encantadores, seguir así.

Agradécele a 961blancav

Gracias pareja , hasta el próximo año. Es un placer tenerlos como clientes ‍♀️

Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de poder probarlo. Sin reserva diría que es imposible poder encontrar un sitio en su terraza. Amables y atentos y una carta que rompe moldes en la isla. Probamos un sushi majorero(sabor sorprendente) y cordero de la abuela(guiso consistente que se deshacía en la boca- buenísimo) . De postre un mojito de sandía riquísimo y preparado con cariño por una de las camareras. Mi única pega es que tardamos un poco en cenar y en tema gluten, sí conocen perfectamente los platos de cara a intolerancias pero (en mi opinión) no tanto la contaminación cruzada. Trajeron panes mezclados en la misma cesta y me ofrecieron quitarle la galleta a un postre para poder comerla. ( todo con ánimo de ayudar y que agradezco mucho) . Repetiré en mi próxima visita. Gracias por vuestra atención

1  Agradécele a Beasinglu
2017L, Propietario en El Pellizco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchisimas gracias ‍♀️

Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial! Volvería mil veces, para salir de lo típico y comer estupendamente, sabores espectaculares y muy cuidados. Sin duda parada obligatoria.

Agradécele a Teresa G

Muchisimas gracias