TripAdvisor

Clasificado como N.º 5 de 83 Restaurantes en Morro del Jable
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta semana cenando allí. Una cocina sabrosa y con un pescado buenísimo, pero lo que nos encantó fue el trato tan familiar y lo que se preocupan porque estés realmente agusto y quedes satisfecho. El propietario es auténtico y eso sencillamente gusta!

Agradécele a 404palomad
Escribir una opiniónOpiniones (426)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención impecable, fuimos a comer una paella de marisco que estaba súper rica además de que se adaptaron perfectamente a una persona celiaca, repetiría sin duda.

Agradécele a Elperolas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en Fuerteventura y hemos ido dos veces a posta ya que la primera nos quedamos con ganas de más! El pescado fresco del día buenissimo! En su punto con sus papas arrugadas, hemos probado también el queso frito muy bueno y el pimiento relleno de bacalao ricoo!! El trato inmejorable! Charly el dueño te atiende de maravilla! Nos trato como reyes;!!! En definitiva muy recomendable!!! Gracias de nuevo por la buena comida y el buen trato recibido! Volveremos!!!!

Agradécele a oliviafenile
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que bien comimos! Y el propietario Te trata como de la familia! Ya le dije que si volvemos a Fuerteventura, repetimos! La comida es realmente buena y el pescado del día, debería llamarse de “todos los días”. Tenéis que probarlo

Agradécele a ALEJANDRO B
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos estado almorzando en este restaurante y no hemos podido elegir mejor! La atención prestada por los camareros fue rápida, agradable y muy atenta. Nos dejamos sorprender por sus recomendaciones y no defraudó, pues nos encantó todo lo que pedimos!
La calidad, excelente y el pescado fresco y sabrosísimo!
Sin duda, repartiríamos sin pensarlo!

Agradécele a Soniadarraz