Dunas Don Gregory(San Agustín)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 263
USD 169
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 191/noche de este hotel.

BlueBay Beach Club(San Agustín)
USD 122
2,271
1,148
229 - 234 de 4,102 opiniones
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

No estuvimos alojados en el hotel pero si que disfrutamos del thalasso y nos encantó. Muchas gracias a Hilaria por Aconsejarme un a promoción que incluía el almuerzo y la terraza en la novena planta además de la entrada a la thalasso. Fue el regalo de cumpleaños de mi Pareja y lo disfrutamos muchísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Solo thalasso.
Agradécele a Victor C
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Estimado Victor,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra leer su maravillosa opinión sobre nuestra Thalasso y servicio de almuerzo, y le haremos llegar sus bonitas palabras a nuestra compañera Ilarria de recepción.

Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Alberto Freniche
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ****
Director/Manager

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Viaje en familia con personas mayores. Las instalaciones del hotel son estupendas, el spa es increíble y las actividades de ocio para las personas mayores son muy variadas y amenas. Pero lo que sobresale de todo es el magnífico trato del personal, siempre cordial, dispuesto a ayudar, tremendamente amables, sin duda lo mejor de la estancia. Queremos destacar especialmente a Carlos y Pedro en el bar piscina y a Eloísa y Lucía en el restaurante, a quienes agradecemos tantas atenciones.
Como un punto de mejora, sería recomendable especificar en las etiquetas de las comidas del buffet si son aptas para personas vegetarianas, veganas o celíacas.
Repetiremos, sin duda

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gladys2410

Estimada Gladys:

Muchas gracias por haber escogido GLORIA Palace San Agustin Thalasso & Hotel****, así como el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace leer que nuevamente hayan disfrutado de su estancia en Gloria, sobre todo que destaque la atención de nuestro personal. Puede estar segura de que les pasaremos sus palabras tan amables.
En el restaurante bufé ofrecemos comida apta para celiacos, la cual preparamos personalmente para evitar contaminación cruzada. Los platos vegetarianos están dispuestos en el bufé caliente y nuestros maitre y jefe de cocina puede indicarle tnodos los ingredientes. Agradecemos su comentario de mejora del etiquetado y lo tendremos en cuenta.

Nuevamente, gracias por su valoración. Esperamos verle pronto en GLORIA.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

EL hotel está situado en San Agustín a pocos minutos del paseo marítimo que te une con Maspalomas. La zona es muy tranquila y las vistas al mar desde el hotel son muy bonitas. El servicio del hotel es muy bueno así como el buffet es estupendo.Las habitaciones son amplias, luminosas y muy bien insonorizadas. El descanso es estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto mejor
Agradécele a silvia a

Estimada Silvia:

Nos alegra muchísimo leer que haya disfrutado de su reciente estancia y recomiende el hotel para descansar y disfrutar de las bonitas vistas al mar.
En su próxima estancia le recomendamos que pruebo nuestro centro Thalasso de Salud & Bienstar.

Todo el equipo GLORIA está deseando darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias increibles en el hotel,disfrutando de sus instalaciones y del trato del personal en el restaurante quería resaltar el trato del señor wilfredo que nos hizo pasar una cena increible por su trato tan atento.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Eric M
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018

Estimado Eric:

Agradecemos su valoración tan positiva, mencionando el especial trato de nuestro maitre Wilfredo. Asimismo, no complace leer que quedara satisfecho con las instalaciones del hotel.

Todo el equipo GLORIA está deseando darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Hemos repetido este año de nuevo en el Gloria Palace San Agustín para una escapada. No sólo ha superado las expectativas que teníamos si no que nos han dado más de lo que esperábamos. Para nosotros cuando se da esta circunstancia es cuando aparece el término CALIDAD.El servicio en el buffet excepcional empezando por el segundo maitre que nos recibió así como Eduardo un camarero cubano y su ayudante Dani que nos atendieron durante el servicio. Las instalaciones del hotel siguen siendo espectaculares con sus amplios jardines y piscinas, la terraza chill out etc. La zona de San Agustín donde está ubicado el hotel perfecta para descansar, visitar la playa o hacer deporte. Y ya para terminar relajado aconsejo hacer el circuito Spa Talasoterapia te dejará como nuevo.

Agradécele a Cesar1313
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Estimado Cesar,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas sobre todos nuestros compañeros de restauracuón, como Eduardo, Dani y nuestro segundo Maitre y será un honor poder contar con usted de nuevo en futuras ocasiones.

Alberto Freniche
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ****