Opiniones (4,849)
2,831
1,252
303 - 308 de 4,849 opiniones
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en el hotel, 4 dias en los que hemos disfrutado mucho tanto los papis como nuestra peque de 3 años. El camarero del bar piscina paco un encanto. Las actividades,comida,habitación todo un 10. Volveremos a repetir sin duda.nos fuimos con mucha pena. Y nuestra pequeña diciendo que se ha divertido mucho. Gracias ¡¡¡¡¡ Noelia Suárez

Agradécele a NoeyAlma S
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Estimada Noelia Suárez,

Muchas gracias por haber escogido Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel **** para pasar sus vacaciones y por haber compartido su experiencia.

Nos complace leer palabras tan amables como las suyas y sobre todo saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas. A todo el equipo que conforma el hotel le enorgullece y motiva recibir valoraciones tan positivas, y sobre todo nuestros compañeros del Bar Piscina.

Solo me queda agradecerle otra vez su valioso comentario y esperamos volver a darle pronto la bienvenida en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje 2 días este pasado fin de semana, la verdad en mi estancia sucedieron una serie de hechos q me dificultó un poco la estancia. Hechos totalmente ajenos a la empresa, situaciones de como se suele decir se alinean los planetas y todo lo q puede salir mal pues sale mal. Por mi parte no tengo ninguna queja de dicho hotel, tanto instalaciones como servicio de restauración son de lo mejor q he visto y la atención al cliente puntuando del 1 al 10 es de 10. Sobre todo mi mayor agradecimiento y es de recalcar la gestión para la solución de los problemas es para Carlos Jefe de Recepción, un profesional como la copa de un pino q ya muchos hoteles quisieran tener o aprender de el. Muchas Gracias CARLOS a ti y a todos; volveré.
SANTIAGO

Agradécele a Santi Y
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Estimado Santiago,

Desde Gloria Thalasso & Hotels le agradecemos que nos haya escogido para pasar sus vacaciones en Gran Canaria y por haber dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas sobre todo en instalaciones y restauración y será un honor poder contar con usted de nuevo en futuras ocasiones.

Y agradecemos las amables palabras sobre nuestro compañero Carlos del departamento de Recepción.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi amiga y yo decidimos pasar un día en las instalaciones del hotel para descansar y desconectar. Almorzamos, fuimos a la terraza chill out y thalasso, la atención fue estupenda, las intalaciones increíbles... Volveremos, lo recomendamos al 100%.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Joana S

Estimada Joana S,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Le transmitiremos su comentario a nuestro Equipo apreciando su buen hacer y le esperamos nuevamente en el hotel para disfrutar de nuestra terraza y Thalasso.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo para relajarse, buena musica, vistas increibles y buena comida!! Muy recomendable!!repetiremos!!Los mojitos som muy buenos asique los recomendamos tambien. Pedimos la ensalada cesar y la pizza y estaban muy buenos!! La atención por parte de Robert es impecable! Muchas gracias robert!

Agradécele a greencactus02
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimado/a cliente/a Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ****,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

Comentarios como este nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo para lograr satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes y nos alegra mucho que le haya gustado nuestro personal, música, vistas y comida.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé un maravilloso día de relax. Increíbles vistas acompañas de buena música . Y la Atención de Robert y Natalia en la zona chillout inmejorable. El buffet muy variado y muy bueno. Repetiremos seguro. Lo recomiendo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Butterflys T

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por haber escogido GLORIA Palace San Agustin Thalasso & Hotel****, así como el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace leer que haya visitado nuestra terraza Chillout y que mencione el atento servicio de nuestros compañeros Robert & Natalia. Compartiremos con ellos está estupenda valoración.

Nuevamente le agradecemos su valoración aportada.
Todo el equipo GLORIA está deseando darle nuevamente la bienvenida

Yarinka Sefl
GLORIA Thalasso & Hotel****