TripAdvisor
3,586
1,401
102 - 107 de 5,846 opiniones
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Esta vez, la opinión va más dirigida al personal que al hotel en sí. En concreto, al señor Pedro, Barman del bar piscina. Es una persona con mucho carisma y profesionalidad, con el que no solo puedes disfrutar de los mejores mojitos del hotel acompañado de su música preferida ( la música salsa ), sino que te hará sentirte como en familia.

Agradécele a Voyager97524
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por compartir una valoración de su experiencia en Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel****.

Todo el equipo se alegra de que haya valorado positivamente los servicios ofrecidos pos parte de nuestro personal de Restauración y Bares, especialmente por nuestro compañero Pedro.
Es toda una motivación recibir reseñas tan amables y agradecemos que recomiende el Hotel por sentirse como en familia.

Esperamos recibirles nuevamente en nuestras instalaciones y ofrecerles una experiencia aun mejor si cabe.

Reciba cordiales saludos,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos una semana en régimen de todo incluido.De todo incluido nada!En la terraza chill out tuvimos que pagar por consumir y nos echaron de las camas balinesas,en la piscina ofrecían mojitos y había que pagarlos,los helados tambiėn,nos cobraron por una bolsa de patatas fritas en el bar de la piscina.El hotel es viejo y los espectáculos de la noche penosos.Necesitas alquilar un coche para poder ver algo,está muy apartado.No lo recomendamos para nada!!

Agradécele a Naiara T
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada Naiara:

Muchas gracias por compartir una valoración de su estancia en Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel****.

Todo el equipo lamenta que no su experiencia no haya cumplido con sus expectativas, especialmente debido al régimen de pensión todo-incluido que escogió. Nuestros colaboradores y nuestra web ofrecen información detallada sobre los servicios que se incluyen en esta pensión. Asimismo, en la llegada el equipo le recuerda las condiciones y queda encantado de prestarle asistencia para que su estancia sea lo más cómoda posible.

Apreciamos sus observaciones respecto a los espectáculos nocturnos que pasaremos al departamento correspondiente para su tratamiento.

Nuevamente le agradecemos el tiempo dedicado a compartir una reseña y le invitamos a conocer otros Hoteles de la cadena Gloria que puedan adaptarse mejor a sus necesidades.

Reciba cordiales saludos,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Lo pasamos genial en la chill out del Gloria Palace San Agustín. El trato es muy amable y cordial. Apetece volver siempre . Cada año reservó algunos días para pasarlo en chill out con mis amigas. Charlas tranquilas y sonrisas amables con el personal. Muchas gracias.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MACARRONS
GLORIA_TH, Director General en Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por compartir una reseña sobre su experiencia en Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel****.

El equipo al completo se alegra de que una vez más lo pasaran genial con las amigas y que destaque el trato recibido por parte de nuestro personal.

Esperamos recibirles pronto en nuestra Terraza Chillout & Restaurante Gorbea.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Espectacular . Vista maravillosa , el servicio muy amable y las instalaciones muy cuidadas y modernas. La música maravillosa y relajarte.❤️ La verdad es que siempre que necesito desconectar opto por la chill out de San Agustín.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Chanivv

Estimados huéspedes:

Todo el equipo de Gloria se alegra de que haya tenido un momento de desconexión en nuestra Terraza Chillout & Restaurante Gorbea, tanto por el ambiente, las vistas o el amable servicio.

Esperamos recibirle pronto en Gloria.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de pasar unos días de vacaciones en el hotel después de pasar una semana no podría dejar de mencionar la calidad humana del personal de restaurante y bares las vistas del hotel , la calidad de los cócteles y el chill-out unas vistas estupendas.

Agradécele a W4677PStonis

Estimados huéspedes:

Muchas gracias por compartir una valoración sobre su estancia en Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel****.

Nos alegra de que en general haya pasado unos agradables en nuestras instalaciones y que recomiende especialmente el trato humano y la Terraza Chillout & Restaurante Gorbea en la 9ª planta.

Esperamos recibirles pronto en Gloria.

Reciba nuestros cordiales saludos,